Cuestión de sangre, película que se presentó en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes. El equipo de la película posó en la alfombra roja para los medios. Estreno en cines el 13 de agosto.

‘Cuestión de sangre’ próximamente en cines

El ganador de un Premio de la Academia, Tom McCarthy (Spotlight, Con la magia en los zapatos, Win Win, The Visitor) nos trae un apasionante thriller dramático, protagonizado por Matt Damon (Le Mans 66, La gran muralla, Jason Bourne, Marte). Damon se mete en la piel de un hombre solitario, con un pasado convulso, que tiene que afrontar la difícil situación de que su hija esté cumpliendo condena en Francia, declarada culpable de un crimen que insiste no cometió.

Sin conocer a nadie, sin hablar el idioma y con la desconfianza de su propia hija, a la que ya falló en el pasado, Bill Baker (Damon) se embarcará en una cruzada que le llevará a los rincones más oscuros de Marsella en busca de respuestas.

Acompañan a Matt Damon en el reparto Abigail Breslin (Zombieland: Mata y remata, El juego de Ender, Agosto, Pequeña Miss Sunshine), Camille Cottin (House of Gucci, La biblioteca de los libros rechazados, Aliados) y la pequeña Lilou Siauvaud. El rodaje se llevó a cabo en localizaciones de Oklahoma y Marsella.

Cuestión de sangre

Ficha Técnica

Título original: Stillwater
Año: 2021
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tom McCarthy
Guion: Thomas Bidegain, Noé Debré, Marcus Hinchey, Tom McCarthy
Música: Mychael Danna
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Reparto: Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, Lilou Siauvaud, Deanna Dunagan, Lisandro Boccacci, Robert Peters, David C Tam, Ginifer Ree, Jake Washburn, Angel Vides, Ryan Music, Dustin Wilson, ver 23 más
Productora: Amblin Partners, Participant Media, DreamWorks SKG, 3dot productions, Anonymous Content, Slow Pony. Distribuidora: Focus Features
Género: Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Tráiler de ‘Cuestión de sangre’

La película Cuestión de sangre estreno en cines el 13 de agosto.

Fuente Departamento de Prensa de eOne Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí