La decisión (Blackbird), con Susan Sarandon, estreno directo el 5 de diciembre en Movistar+. La película que no se pudo estrenar en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.

Conmovedor drama familiar sobre la elección personal a una muerte digna interpretado por un excepcional reparto. El filme dirigido por Roger Michell (‘Notting Hill‘) con guion de Christian Torpe (‘Corazón silencioso‘) está protagonizado por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan y Bex Taylor-Klaus.

La decisión (Blackbird) se preestrenará en el Festival Abycine el 29 de octubre.

La decisión (Blackbird) próximamente en Movista

Movistar+ en colaboración con Deaplaneta estrena el 5 de diciembre la película La decisión (Blackbird).

Con este filme, Roger Michell, el director de la taquillera Notting Hill, inauguró la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián en 2019 y compitió en la Sección Oficial del certamen donostiarra.

La decisión (Blackbird), coproducción entre EE UU y Reino Unido, adapta el filme danés Corazón silencioso. Christian Torpe, autor del libreto original, firma también el guion de este conmovedor drama sobre la eutanasia en el que Susan Sarandon encarna a una enferma terminal que desea poner fin a su sufrimiento y morir con dignidad rodeada de los suyos.

La decisión (Blackbird) se preestrenará en el Festival Abycine el próximo 29 de octubre.

La decisión (Blackbird)

Ficha Técnica

Título original: Blackbird
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Roger Michell
Guion: Christian Torpe
Música: Peter Gregson
Fotografía: Mike Eley
Reparto: Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan, Bex Taylor-Klaus, Anson Boon
Productora: Millennium Films, Eclectic Pictures, Busted Shark Productions, SF Studios. Distribuida por GEM Entertainment
Género: Drama. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tres generaciones de una misma familia se reúnen en su casa de campo para pasar un último fin de semana con su madre Lily (Susan SarandonPena de muerte, Thelma & Louise) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que ha decidido quitarse la vida con ayuda de su marido (Sam NeillParque Jurásico, Los Tudor).

Cuando sus hijas, Jennifer (Kate WinsletThe Reader (El lector), Titanic) y Anna (Mia WasikowskaAlicia a través del espejo, Judy y Punch), empiezan a discutir, salen a la luz secretos que amenazan con amargar la despedida. Completan el reparto Rainn Wilson (The Office, Megalodón) y Bex Taylor-Klaus (Por 13 razones), como las respectivas parejas de las hijas, y Lindsay Duncan (Birdman, Sherlock), como la mejor amiga de Lily.

Tráiler de La decisión (Blackbird)

 

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí