Disney Channel estrena la película Marvel Rising Secret Warriors

Disney Channel estrena la película Marvel Rising Secret Warriors. Esta película original de animación Marvel cuenta la historia de los adolescentes Ms Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno y su aventura como aspirantes a héroes. El estreno irá acompañado de seis cortos que ya se pueden ver a través de la app de Disney channel.

Disney Channel estrena Marvel Rising: Secret Warriors

Disney Channel estrena el próximo sábado 1 de junio a las 17:20h la película de animación Marvel Rising Secret Warriors. La cinta cuenta la historia de Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno, un grupo de adolescentes y aspirantes a héroes con Capitana Marvel a la cabeza que no tendrán otra opción que unir sus fuerzas para demostrarle al mundo que, a veces la diferencia entre un «héroe» y un «inadaptado» únicamente está en el nombre.

Antes de su estreno en el canal, los fans de Marvel podrán disfrutar en la App de Disney Channel de seis cortos, “Marvel Rising: Initiation”, que cuentan el origen de esta nueva aventura y de los protagonistas de esta nueva historia que, además, contarán con la presencia en exclusiva de Ghost-Spider.

Marvel Rising Secret Warriors 

Ficha Técnica

Título original: Marvel Rising: Secret Warriors
Año: 2018
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alfred Gimeno
Guion: Mairghread Scott
Productora: Marvel Animation / Marvel Entertainment. Distribuida por Disney XD
Género: Animación. Fantástico

Filmaffinity

IMDB

Vídeo promocional

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí