Amazon Prime Video ha desvelado esta semana el tráiler oficial del documental Amazon Exclusive, La Familia, la esperada producción protagonizada por la Selección Española de Baloncesto: la mejor generación de la historia de este deporte y equipo único que ha llegado a dos finales olímpicas, dos campeonatos mundiales, entre muchos otros logros que avalan su trayectoria. La Familia se estrenará en Prime Video a nivel mundial el próximo 13 de julio.

'La Familia' próximamente en Prime Video

Producido por Mediaset España en colaboración con SuperSport y distribuido por Mediterráneo, el documental Amazon Exclusive La Familia emula un partido de baloncesto y se divide en cuatro cuartos y un tiempo extra y contará el camino que han recorrido los hombres que cambiaron la historia del baloncesto español. Sus protagonistas narrarán cómo consiguieron esta hazaña y desvelarán los momentos más personales que han vivido durante estos 20 años. El espectador se adentrará en los sentimientos más profundos, sus alegrías y sus frustraciones, de esta gran familia que por primera vez mostrará su corazón y sus emociones.

La Familia

Ficha Técnica

Título original: La Familia
Año: 2021
País: España
Reparto: Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Pepu Hernández, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa, Sergio Llull, Álex Mumbrú
Productora: Mediaset España, Federación Española de Baloncesto. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Documental deportivo

Filmaffinity

Sinopsis

Son un equipo, pero también una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición. Todos ellos forman La Familia y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo.

Tráiler de 'La Familia'

Fuente PRENSA DE AMAZON PRIME VIDEO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí