Creación Guiones

La nueva película documental de Emanuele Imbucci, Michelangelo infinito abre la temporada ARTE 2019/2020 en Yelmo Cines a través de su iniciativa +QueCine. Este filme se proyectará el lunes 21 y el martes 22 de octubre. Se unirán a esta temporada otras cintas como Van Gogh y Japón o Pintores y Reyes del Prado. Las entradas para Michelangelo Infinito ya están disponibles en la web de Yelmo Cines.

Michelangelo infinito

Creación Guiones

Michelangelo infinito

Un nuevo género cinematográfico asoma a través de Michelangelo Infinito, que combina el mundo del arte y el cine alrededor de la figura de Miguel Ángel Buonarroti. En la película se muestra la vida y obra del artista del Renacimiento italiano, tímido, inquieto y dotado con un gran coraje para mostrar sus creencias e ideas. Los creadores de esta cinta son los que dirigieron aquella sobre otro de los grandes artistas de la historia del arte, Caravaggio: en cuerpo y alma.

Muchas de sus obras escultóricas y pictóricas se incluyen en ultra definición 4K HDR. El espectador podrá incluso acceder a puntos de vista inéditos gracias a nuevas reconstrucciones digitales. En este evento, el cine se pone a disposición del arte para elaborar un retrato lo más fiel posible de Miguel Ángel.

Tráiler de Michelangelo infinito

Otras obras que aparecerán en ARTE

Michelangelo Infinito será la primera de las películas que se proyecten en esta iniciativa de +QueCine, en Yelmo Cines. Le seguirá Van Gogh y Japón, el documental sobre el atormentado pintor neerlandés y su deslumbramiento japonés. Esta cita tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre.

Más tarde, entre el 9 y 10 de diciembre, el turno será para Pintores y Reyes del Prado, una visita a uno de los museos más importantes del mundo a través de sus grandes obras maestras. Esta segunda cinta se reestrenará en enero de 2020.

Dónde se proyectará la temporada ARTE

Serán varias las ciudades españolas que acojan la iniciativa de +QueCine. La temporada será proyectada hasta en 15 Yelmo Cines.

Madrid: Cines Ideal, Plaza Norte 2
Barcelona: Cines Comedia, Cines Icaria
Alicante: Puerta de Alicante
Valencia: Mercado de Campanar
Vizcaya: Artea
Lugo: As Termas
Oviedo: Los Prados
La Coruña: Los Rosales
Málaga: Vialia Málaga
Almería: Roquetas
Cádiz: Área Sur
Las Palmas: Las Arenas
Santa Cruz de Tenerife: Meridiano

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí