El martes 29 de octubre llega a Movistar la serie 1994 (Diciannove Novanta Quattro), el año que cambió el rumbo de Italia. Tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia. La saga se inició con ‘1992‘ y continuó con ‘1993‘.

Próximamente la serie 1994 en Movistar

Tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia. La saga se inició con ‘1992‘ y continuó con ‘1993‘. Es la primera vez que Berlusconi aparece como personaje en la serie, interpretado por Paolo Pierobon.

Estreno el martes 29 de octubre en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada semana, nuevo episodio disponible. Todas las temporadas anteriores ya disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

serie 1994

Ficha Técnica

Título original: 1994
Año: 2019
País: Italia
Dirección: Alessandro Fabbri (Creador), Ludovica Rampoldi (Creador), Stefano Sardo (Creador), Giuseppe Gagliardi, Claudio Noce
Guion: Alessandro Fabbri, Ludovica Rampoldi, Stefano Sardo (Idea: Stefano Accorsi)
Música: Davide Dileo
Fotografía: Michele Paradisi
Reparto: Stefano Accorsi, Miriam Leone, Guido Caprino, Laura Chiatti, Vinicio Marchioni, Giovanni Ludeno, Paolo Pierobon, Tea Falco, Camilla Semino Favro, Roberto Bocchi, Fabrizio Contri, Flavio Parenti, Elena Radonicich, Eros Galbiati, Pietro Ragusa, Thomas Trabacchi, Gaetano Bruno, Irene Casagrande, Teco Celio, Maurizio Lombardi, Gianfelice Imparato, Giuseppe Cederna, Antonio Gerardi, Giuseppe Gandini, Astrid Casali, Silvia Degrandi, Biagio Forestieri, Giovanni Zito, Pier Aldo Girotto, Barbara Chichiarelli, Gledis Cinque, Melissa Anna Bartolini
Productora: Wildside. Distribuida por Sky Atlantic
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En 1994, Italia cambia para siempre. Es el año de la restauración, de la frenética conquista del poder. El año de la Segunda República. La era de un sutil equilibrio que amenaza con romperse al primer soplo de viento. Leo Notte lo sabe bien: ha entendido lo difícil que es conseguir el poder, pero mantenerlo parece una misión imposible.

Tan imposible como que Pietro Bosco pueda cambiar: incluso ahora que goza de un puesto privilegiado en el Ministerio de Interior, no puede abandonar sus defectos de siempre, ni tampoco olvidar a la única mujer que realmente ha querido. Veronica Castello ha decidido que ya no quiere ser la mujer de los hombres poderosos y aspira a convertirse en la más poderosa de las mujeres. Pero debe jugar sobre el terreno, así que decide iniciar una carrera política que la llevará hasta el parlamento.

Mientras tanto, en las altas esferas de la política italiana, el Ministro de Manos Limpias, Antonio Di Pietro, continúa su particular batalla contra la corrupción en un momento en el que Silvio Berlusconi conquista los corazones de todo el país. Que empiece el espectáculo.

Tráiler de la serie 1994

Fuente Movistar +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí