“Mom” y “Dos hombres y medio” llegan a Comedy Central

Las comedias Mom y Dos hombres y medio toman Comedy Central con un doble estreno (y doble ración de carcajadas) el lunes 16 de septiembre a partir de las 20:15h.

Mom y Dos hombres y medio llegan a Comedy Central

Hay veces que las familias no siempre funcionan bien pero que, aun así, la diversión está asegurada. O si no que se lo digan a Christy y Bonnie Plunkett de Mom, o a Charlie y Alan Harper de Dos hombres y medio, dos comedias que aterrizan el lunes 16 de septiembre en Comedy Central.

Con el estreno de Mom a las 20:15h y Dos hombres y medio a las 20:55h – ambas creadas por el guionista y productor Chuck Lorre (responsable de la exitosa The Big Bang Theory) – el canal tiene todo listo y preparado para ayudar a sobrellevar con mucho humor el fin de las vacaciones de verano. Así, de lunes a viernes, siempre a partir de las 20:15h, Mom y Dos hombres y medio llegan a Comedy Central con una doble y desternillante ración de carcajadas.

MOM – estreno lunes 16 a las 20:15h

#MomCC llega a Comedy Central para presentar a Christy (Anna Faris), una madre soltera que, después de años de decisiones cuestionables, está tratando de enderezar su vida: lleva cuatro meses sin probar una gota de alcohol y está trabajando de camarera mientras hace lo posible por ser una buena madre. Sin embargo, todo su esfuerzo puede venirse abajo cuando reaparece en su vida su madre, Bonnie, interpretada por la ganadora de un Emmy Allison Janney, quien también se está recuperando de su alcoholismo y le llena la cabeza de complicaciones y de comentarios pasivo-agresivos.

Y es que la vida de Christy ya era suficientemente difícil: su amante, Gabriel (Nate Corddry) no solo está casado, ¡sino que también es su jefe! Además, Christy tiene que trabajar con Rudy (French Stewart), un chef con muy mal genio, cuidar a su dulce pero demasiado sincero hijo Roscoe (Blake Garrett Rosenthal), su guapa pero caótica hija Violet (Sadie Calvano) y su irresponsable ex y padre de Roscoe, Baxter (Matt Jones). Entre risas y frustraciones, Christy tendrá que lidiar con este surrealista escenario lleno de problemas diarios y tensiones familiares…aunque para superar todo ello y construir un buen futuro para ella y los suyos deberá superar sus diferencias con su madre y trabajar codo con codo.

CHRISTY PLUNKETT (ANNA FARIS)

La actriz Anna Faris, conocida por sus papeles en las pelícuas de Scary Movie, es la protagonista de Mom, donde interpreta a Christy Plunkett, una madre soltera con más de un problema para poner en orden su vida. Sobre todo cuando, tras decidir ser responsable, ser buena madre y dejar el alcohol, su propia madre entra en su vida para poner todo patas arriba.

ANNA FARIS

BONNIE PLUNKETT (ALLISON JANNEY)

La ganadora de un Emmy Allison Janney se mete en la piel de Bonnie Plunkett en Mom, una madre posesiva y controladora que reaparece en la vida de su hija, Christy. Como ella, Bonnie también ha tenido una vida llena de desequilibrios.

ALLISON JANNEY

DOS HOMBRES Y MEDIO – estreno lunes 16 a las 20:55h

Y a las 20:55h de este lunes 16 de septiembre tan cargado de risas, le llega el turno a #DosHombresYMedioCC, una de las comedias más exitosas y populares de la televisión. La sitcom arranca cuando la desfasada y fiestera vida de Charlie Harper (interpretado por Charlie Sheen) se pone patas arriba en el momento en el que su inseguro y maniático hermano Alan (Jon Cryer), con su malcriado sobrino de diez Jake (Angus T. Jones), se mudan a su mansión en la costa de Malibú después de que la mujer de éste le eche de casa después de 12 años de matrimonio.

Es entonces cuando Charlie tiene que lidiar con nuevas responsabilidades, problemas de convivencia y surrealistas aventuras con su recién (re)descubierta familia. Ejemplo de ello viene cuando en los primeros episodios de la comedia Jake comienza a alimentar a varias gaviotas y acaba consiguiendo que éstas ocupen su habitación. ¡Algo que por supuesto no le hace ninguna gracia a Charlie!

Filmaffinity

IMDB

CHARLIE HARPER (CHARLIE SHEEN)

El conocido actor Charlie Sheen intepreta en Dos hombres y medio uno de sus papeles más icónicos de su carrera: el de Charlie Harper. Vividor, alcohólico, egoísta, mujeriego…la desastrosa vida de Charlie en su mansión de Malibú da un giro inesperado cuando su hermano Alan y su sobrino Jake se mudan con él de un día para otro.

 

CHARLIE SHEEN

ALAN HARPER (JON CRYER)

Inseguro y neurótico, a Alan Harper nunca le ha ido muy bien en la vida…y todo va a peor cuando su mujer le deja. Es entonces cuando decide mudarse con su hermano mayor, Charlie, para tratar de reconducir su vida. Claro está que eso incluye introducir a su hijo, Jake, en ese nuevo y caótico ambiente familiar.

 

JON CRYER

JAKE HARPER (ANGUS T. JONES)

La ecuación de esta desequilibrada familia se cierra con Jake Harper. Con tan solo 10 años, Jake es caprichoso, travieso y descarado como ninguno, por lo que su nueva vida con su padre Alan bajo el techo de su tío Charlie promete ser de todo menos tranquila.

ANGUS T. JONES

 

Fuente VIMN España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí