«Top Wing»: Nick Jr. estrena la segunda temporada

El lunes 16 de septiembre a las 7:40h Brody, Penny, Rod y Swift aterrizan en Nick Jr. con el estreno la segunda temporada de Top Wing que llega cargada de nuevas y emocionantes aventuras.

La segunda temporada de Top Wing llega a Nick Jr.

Brody, Penny, Rod y Swift están listos para aterrizar de nuevo en Nick Jr. el lunes 16 de septiembre a las 7:40h con el estreno de la segunda temporada de Top Wing. Este grupo de pajaritos entusiastas ha entrenado día a día para ‘ganar sus alas’ y llegar a ser pájaros de rescate ‘hechos y con plumas’.

Ahora, vuelven a surcar los cielos para ayudar al resto de animales de Isla Gran Torbellino y así poner en práctica todo lo aprendido en la academia Top Wing. En estas nuevas aventuras, este grupo de amigos tendrá que rescatar al Capitán Dilly de una complicada misión, Penny ganará su insignia de Exploradora de la Selva y Rob hará realidad uno de sus sueños…¿conseguirán superar todos estos nuevos retos?

De qué va la segunda temporada de Top Wing

En estos nuevos episodios, el Capitán Dilly intentará que sus hijos, los pequeños piratas, encuentren la llave del cofre del tesoro, pero no será tan fácil, y los cadetes tendrán que pasar a la acción, ¿conseguirá rescatarles a todos? Otro día, los pájaros de rescate tendrán que pasar el test del Inspector o… ¡Speedy y Bea tendrán que volver al colegio de profesores! Y, cuando consiguen pasar el examen, tienen que salvar al Inspector de una situación complicada. Además, esta vez lo harán con el Centro de Mando Volador.

En otro de los episodios, Rob conseguirá una de las cosas que tanto quería: cantar en el local de Rhonda. Sin embargo, Chomps y Rocco se llevan el piano por lo que los cadetes tendrán que conseguir traerlo de vuelta para que Rob pueda cumplir su sueño. Otro día, verán que un oso se empieza a hundir bajo el agua y Penny y el resto del equipo le rescatarán usando el Centro de Mando Volador. En otra de sus aventuras, Penny tendrá muy claro que quiere ganar su insignia de Exploradora de la Selva y les saldrá el día redondo porque… ¡además de ganar su insignia rescatará junto a Rob a Sammy Monkey!

¡Pero esto no es todo! Los cadetes tendrán que superar una prueba de lo más arriesgada: tendrán que ser los niñeros de tres revoltosas cabras. Además, Rhonda recibirá la visita de su familia súper numerosa.

Personajes

segunda temporada de Top Wing

BRODY

¡Brody es el mejor surcando las olas! Este pájaro frailecillo es capaz de pilotar cualquier transporte que le permita navegar sobre el agua, desde una lancha motora hasta su tabla de surf. Brody es un pajarillo de agua cariñoso y dulce, siempre preparado para lanzarse a la acción.

Deslizarse sobre la superficie del agua, pasar un rato en la playa o hacer piruetas con su lancha son algunas de sus cosas favoritas… ¡además de los abrazos en grupo! Inteligente y relajado, Brody nunca se preocupa demasiado por planear las misiones… ¡prefiere abalanzarse sobre ellas!

BRODY

PENNY

Penny es una pingüino experta bajo el agua y toda una especialista pilotando su submarino. Curiosa, atrevida y lista, Penny está llena de energía y sorprende a todos con sus elegantes y rápidos deslizamientos sobre su barriguita.

Es la más joven del equipo, pero no por eso se queda atrás, sino que es toda una heroína capaz de aparecer en el momento exacto para salvar la situación. Le encanta sumergirse en el agua, completar su colección de fotos de peces y refrescarse tras un intenso día de entrenamiento con un baño de cubitos de hielo…. ¡Qué frío!

PENNY

ROD

Rod es un gallo dispuesto a recorrer Isla Gran Torbellino con su todoterreno siempre que sea necesario. Dependiendo de la misión, puede añadir a su coche un tráiler o un sidecar y, sin importar el tiempo o las adversidades…, ¡llega a los sitios en lo que canta un gallo!

Enérgico, divertido y un poco ruidoso, Rod es un pajarito entrañable, que siempre divierte a los demás con sus bromas tontas y su risa contagiosa. Como es un pájaro de tierra, no le gusta mojarse y solo puede volar un poquito (¡o más bien revolotea antes de caerse al suelo!) Su energía y dedicación le convierten en un gran amigo y un miembro perfecto para el equipo Top Wing.

ROD

SWIFT

¿Problemas por las alturas? ¡Swift es el pajarito que los puede arreglar! Valiente, cariñoso y un poco impulsivo, este arrendajo es el líder del equipo de cadetes. Su sueño es llegar a ser el más rápido surcando el cielo y no piensa parar de entrenar hasta conseguirlo.

Swift pilota un avión supersónico perfectamente equipado para realizar rescates aéreos. Además, le encantan las carreras, las competiciones y hacer piruetas por el aire, mostrando así su gran habilidad en las alturas. Para él, lo más importante es el trabajo bien hecho y mantener a sus compañeros centrados en las misiones. ¡Es un gran volador, y un mejor amigo!

SWIFT

Filmaffinity

IMDB

Fuente VIMN España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí