Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 61 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Euphoria y Bonding.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 61: Euphoria y Bonding

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 61

Directo

Noticias 

Steven Knight ha revelado a la revista Deadline que va a terminar la serie Peaky Blinders en una película y que ese siempre fue el plan original. Por otro lado, parece ser que Ian McShane acaba de confirmar que John Wick 4 empezará a rodarse este año. Hace unos meses se dijo que la 4 y la 5 parte se iban a rodar juntas, así que posiblemente tengamos a Wick en 2022.

Tenemos la primera imágen de Malignant, la nueva película de terror de James Wan y se retrasan los estrenos de Uncharted, Cazafantasmas, Morbius y No Time to Die. Creemos que no hace falta decir fechas porque seguramente vuelvan a atrasarse.

Pixar comparte a través de Empire Megazine la primera imagen de su próxima película, Luca. Armie Hammer ya tiene sustituto no-caníbal para Shotgun Wedding, que iba a protagonizar con Jennifer López. Será Josh Duhamel.

Dough Liman sigue empeñado en querer que Al filo del mañana 2 ocurra. Dice que solo hace falta convencer a Tom Cruise y a Emily Blunt. HBO ha puesto en marcha otra precuela de Juego de Tronos. Los cuentos de Dunk y Egg adaptará las dos novelas homónimas de George R.R. Martin. Estos sucesos ocurrirían 90 años antes de Juego de Tronos.

Por último, The Rock tendrá su propia serie. NBC se ha asociado con el actor para estrenar una serie de comedia sobre su vida.

Bonding

Bonding

 

Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

Filmaffinity

Euphoria

Euphoria segundo episodio especial

Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad…. Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Filmaffinity

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí