El Fin de la Comedia nominada a los Premios Emmy Internacional

El Fin de la Comedia nominada a los Premios Emmy Internacional. La segunda temporada de la serie de Comedy Central, protagonizada por Ignatius Farray, compite en la sección comedia. Todo ello se suma a la nominación que recibió a Mejor Serie de Comedia en los Premios Feroz, y a Ignatius como Mejor Actor de Comedia en los Premios Seoul International Drama Awards.

El Fin de la Comedia nominada a los Premios Emmy Internacional

La segunda temporada de El Fin de la Comedia, la aclamada serie de Comedy Central que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, ha sido nominada a mejor serie en la categoría de Comedia de los prestigiosos Premios Emmy Internacional. #ElFinDeLaComedia2, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, dota de vanguardismo al humor nacional y acerca el día a día del cómico tinerfeño: Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como de un extravagante y provocador alter ego. Pero, ¿cómo es cuando se baja de los escenarios?

El fin de la comedia

Ficha Técnica

Título original: El Fin de la Comedia
Año: 2014
Duración: 22 min.
País: España
Dirección: Ignatius Farray (Creador), Miguel Esteban (Creador), Raúl Navarro (Creador)
Guion: Ignatius Farray, Miguel Esteban, Raúl Navarro
Música: Luismi Pérez
Fotografía: Jon D. Domínguez
Reparto: Ignatius Farray, Iggy Rubin, Martina Pérez, Juan Cavestany, Javier Botet, Rocío León, Maite Sandoval, Eva Llorach, Saida Benzal, Javier Cansado, Julián Genisson, Joaquín Reyes, David Broncano, Quequé
Productora: Comedy Central / Sayaka Producciones Audiovisuales
Género: Comedia dramática

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En los seis episodios de esta segunda temporada, producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello bajo su reconocible sello.

 

Fuente Viacom

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *