El Fin de la Comedia nominada a los Premios Emmy Internacional. La segunda temporada de la serie de Comedy Central, protagonizada por Ignatius Farray, compite en la sección comedia. Todo ello se suma a la nominación que recibió a Mejor Serie de Comedia en los Premios Feroz, y a Ignatius como Mejor Actor de Comedia en los Premios Seoul International Drama Awards.

El Fin de la Comedia nominada a los Premios Emmy Internacional

La segunda temporada de El Fin de la Comedia, la aclamada serie de Comedy Central que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, ha sido nominada a mejor serie en la categoría de Comedia de los prestigiosos Premios Emmy Internacional. #ElFinDeLaComedia2, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, dota de vanguardismo al humor nacional y acerca el día a día del cómico tinerfeño: Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como de un extravagante y provocador alter ego. Pero, ¿cómo es cuando se baja de los escenarios?

El fin de la comedia

Ficha Técnica

Título original: El Fin de la Comedia
Año: 2014
Duración: 22 min.
País: España
Dirección: Ignatius Farray (Creador), Miguel Esteban (Creador), Raúl Navarro (Creador)
Guion: Ignatius Farray, Miguel Esteban, Raúl Navarro
Música: Luismi Pérez
Fotografía: Jon D. Domínguez
Reparto: Ignatius Farray, Iggy Rubin, Martina Pérez, Juan Cavestany, Javier Botet, Rocío León, Maite Sandoval, Eva Llorach, Saida Benzal, Javier Cansado, Julián Genisson, Joaquín Reyes, David Broncano, Quequé
Productora: Comedy Central / Sayaka Producciones Audiovisuales
Género: Comedia dramática

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En los seis episodios de esta segunda temporada, producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello bajo su reconocible sello.

 

Fuente Viacom

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here