Descubre el primer tráiler y cartel de El juego de las llaves, la nueva película dirigida por Vicente Villanueva (Toc, toc, Sevillanas de Brooklyn) con guion de Marta Buchaca (Litus, Sólo una vez). Estreno en salas de cine españolas el 13 de abril de 2022. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

El juego de las llaves llega a los cines

Eva Ugarte (Gente que viene y bah, Madres, Mamá o Papá), Miren Ibarguren (Operación Camarón, Mamá o Papá), Fernando Guallar (Patria, Explota, Explota), Tamar Novas (Quien a hierro mata, El desorden que dejas), María Castro (Seis hermanas, Amar es para siempre), Dani Tatay (Acacias 38, El Cid), Ricard Farré (Instinto, Amar es para siempre), y Justina de Bustos (Los que aman odian), interpretan a un grupo de amigos en plena crisis de los cuarenta decide aventurarse a un juego de intercambio de parejas.

El juego de las llaves

Ficha Técnica

Título original: El juego de las llaves
Año: 2022
País: España
Dirección: Vicente Villanueva
Guion: Marta Buchaca
Reparto: Fernando Guallar, Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Tamar Novas, Alina Nastase, María Castro, Justina Bustos, Dani Tatay, Richard Farré, Cintia García
Productora: Atresmedia Cine, Nadie es perfecto
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

El juego de las llaves

Tráiler de 'El juego de las llaves'

El juego de las llaves es una película coproducida por Nadie es Perfecto (Kiko Martínez) y Atresmedia Cine (Mercedes Gamero). Está previsto que llegue a las salas de cine el próximo 13 de abril de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Fuente Departamento de Comunicación de Warner Bros. Pictures España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí