Disponible el tráiler oficial de El juego, primera película dirigida por Paco Sepúlveda, protagonizada por Maggie Civantos (Vis a vis, Las chicas del cable y Antes de la quema) y Nico Furtado, al que hemos podido ver en series tales como El marginal, Impuros o Maradona: Sueño bendito. El juego llegará a los cines españoles el 1 de septiembre de 2023 de la mano de Vértice 360.

El juego llega a los cines

El film se presentó dentro de la sección 5 minutos de cine de la pasada vigesimoquinta edición del Festival de Málaga, y habla “sobre el perdón, la importancia de amar bien y la aceptación de la pérdida”.

El juego película

Ficha Técnica

Título original: El juego
Año: 2023
Duración: 93 min.
País: España
Dirección: Paco Sepúlveda
Guion: Paco Sepúlveda
Reparto: Maggie Civantos, Nicolás Furtado
Fotografía: Alberto Pareja
Compañías: Bastardas Films, Guainot Produce
Género: Drama. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El juego narra la historia de Víctor (Nico Furtado) y Eva (Maggie Civantos), una pareja que tras siete años de relación decide separarse el día que se decreta el estado de alarma. Debido al confinamiento, se ven obligados a seguir conviviendo y, para no volverse locos y hacer el encierro más llevadero, deciden jugar a un juego que tiene dos reglas: empezar de cero como si sus años juntos no hubieran existido y terminar la relación cuando acabe el encierro.

Tráiler de 'El juego'

Sobre la película

El juego es la primera película producida por la malagueña Maggie Civantos, y consiste en una coproducción entre Bastardas Films (productora de Civantos) y Guainot Produce (la compañía del director Paco Sepúlveda).

Además de dirigir El juego, Paco Sepúlveda ha dirigido ya 4 cortos y se encuentra en pleno rodaje de su segunda película: Historias, que se estrenará el año que viene y para el que cuenta con un potente reparto liderado por Juan Diego, Luisa Gavasa, Aura Garrido, Fernando Tejero, Albert Baró, Emilio Gutiérrez-Caba, Manuel Morón, o la propia Maggie Civantos entre otros.

Fuente Departamento de Comunicación de Vértice 360

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí