Debido a la situación que estamos viviendo muchos son los cambios y cancelaciones de películas que han pospuesto sus estrenos hasta la llegada a las salas. Por tal motivo, en Bosco Films han querido poner las cosas sencillas a las familias y se han puesto rápidamente en marcha para poder llevar a los hogares ESTA SEMANA SANTA, el primer estreno Religioso online para toda la familia: El progreso del peregrino.

El progreso del peregrino estreno el 5 de abril

La cinta podrá verse en alquiler a través de la web de BOSCOFILMS.ES a partir del domingo de Ramos, 5 de abril. Además, como recurso gratuito para pasar estos días en Casa han querido dar un plus: por eso han preparado una GUÍA DIDÁCTICA, para trabajar en familia todos los aspectos de la película.

El progreso del peregrino

Ficha Técnica

Título original: The Pilgrim’s Progress
Año: 2019
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Fernandez
Guion: Robert Fernandez, John Bunyan
Música: Michael Dooley
Reparto: John Rhys-Davies
Productora: Cat In The Mill Studio / Herald Entertainment / Revelation Media / Vision Video. Distribuida por Vision Video
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Basada en la novela de John Bunyan, “El Progreso del Peregrino” es el segundo libro más vendido de la historia después de la Biblia habiéndose traducido a más de doscientos idiomas.

Esta poderosa alegoría, escrita en 1678,  ayuda a miles de familias a entender que nuestro peregrinaje espiritual es el más importante en nuestra vida; así como a comprender la importancia de permanecer en el camino correcto aún cuando lleguen las tentaciones y dificultades.

Donde comprar la novela

Tráiler de El progreso del peregrino

Fuente Bosco Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí