El próximo 24 de mayo regresa En terapia, la temporada 4 disponible en HBO con una entrega semanal de cuatro episodios protagonizados por Uzo Aduba y centrados en sus tres pacientes, con problemas propios de 2021.



En terapia

Crítica de ‘En terapia’

Ficha Técnica

Título: En terapia
Título original: In Treatment

Reparto:
Uzo Aduba (Dra. Brooke Taylor)
Joel Kinnaman (Adam)
Anthony Ramos (Ruby Emory)
Quintessa Swindell (Laila)
John Benjamin Hickey (Colin)

Año: 2021
Duración: 50 min. por episodio apróx. 4 Episodios
País: Estados Unidos
Creador: Hagai Levi, Nir Bergman, Ori Sivan
Guion: Hagai Levi, Nir Bergman, Ori Sivan
Fotografía: Steven Fierberg
Género: Drama
Distribuidora: HBO España

Filmaffinity

IMDb

Tráiler de la serie ‘En Terapia’

Sinopsis 

La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los importantes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal. (HBO España)

Dónde se puede ver la serie



In Treatment
Foto de HBO España

La pandemia como telón de fondo

En terapia se baja al barro y adapta no solo los problemas sino también las herramientas y metodologías según las medidas actuales. Así el espectador verá, por ejemplo, sesiones a través de una pantalla o una llamada de teléfono, lo que destaca aún más la actuación de Aduba en estas condiciones.

La Dra. Brooke Taylor atiende a tres pacientes con perfiles totalmente diferentes, no solo en edad y género sino también en cómo miran el mundo y se encuentran a si mismos en él. La temporada enfrenta al joven y trabajador Eladio (Anthony Ramos), al millonario ex-presidiario Colin (John Benjamin Hickey) y la adolescente y reivindicativa Laila.

La serie, igual que una terapia, pasa por distintas etapas y procesos que van a ensalzar a los cuatro actores protagonistas. Las sesiones, de media hora de duración para el espectador, se muestran en un ritmo cambiante. El tono sosegado de la Dra. Taylor se enfrenta al alterado, deprimido o pasivo-agresivo de sus pacientes, que luchan por salir adelante en un año que ha sido difícil tanto para los personajes como para el público.

En terapia Temporada 4
Fotos de HBO España

Aduba, el centro de la serie

Tras ganar un Emmy por su trabajo en Orange Is the New Black y destacar en Mrs. America, Aduba se convierte en la protagonista y conductora de En terapia. Conocemos a la Dra. Brooke a través de sus interacciones con los pacientes y los cuartos episodios de cada tanda semanal, dedicados a su vida personal.

Brooke, igual que sus pacientes, camina por la senda de la terapia, al cerrar heridas y tender puentes. El personaje de Aduba lidia con pérdidas, con relaciones no cerradas y trata de reconciliar su pasado con su futuro. Una tarea donde ayudará su amiga Rita (Liza Colon-Zayas), otra terapeuta inteligente emocionalmente. Este dúo brindará la mejor y más honesta dinámica de la serie.

En terapia Temporada 4
Fotos de HBO España

Conclusión de ‘En terapia’

En terapia (Temporada 4) puede contener fallos de tono en su ejecución o falta de valentía en su contenido, pero destaca actoralmente y, en especial, Uzo Aduba. La pandemia y el confinamiento podrían haberse tratado más profundamente para aportar una visión innovadora, ya que sirve como atrezzo y no como temática o accionadora de conflictos para los pacientes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí