En Tránsito de Christian Petzold llega a los cines el próximo 15 de junio

En Tránsito, último filme del realizador alemán Christian Petzold, conocido por sus anteriores películas “Bárbara” (Oso de Plata al mejor dirección de la Berlinale) o “Phoenix” (Premio Fipresci del Festival de San Sebastián), llega a los cines el próximo 15 de junio.

En Tránsito de Christian Petzold llega a los cines el próximo 15 de junio

El director Christian Petzold con títulos como “Bárbara” y “Phoenix” visitará nuestro país para inaugurar la próxima edición del Festival de Cine Alemán. En Tránsito está basada en la novela semiautobiográfica de la escritora alemana Anne Seghers.

En Tránsito

Ficha Técnica

Título original: Transit
En Tránsito
Año: 2018
Duración: 101 min.
País: Alemania
Dirección: Christian Petzold
Guion: Christian Petzold (Novela: Anna Seghers)
Música: Stefan Will
Fotografía: Hans Fromm
Reparto: Franz Rogowski, Paula Beer, Godehard Giese, Lilien Batman, Maryam Zaree, Barbara Auer, Matthias Brandt, Sebastian Hülk, Emilie de Preissac, Antoine Oppenheim, Louison Tresallet, Àlex Brendemühl
Productora: Neon Productions / Schramm Film
Género: Drama. Años 40

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación Nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. En Marsella se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse…

Tráiler

Notas de Producción

En Tránsito está basada en la novela semiautobiográfica de la escritora alemana Anna Seghers, firmada en 1942 en Marsella. Sirviéndose de los sorprendentes paralelismos entre hechos históricos y la Marsella actual, Christian Petzold cuenta la historia de un gran amor casi imposible nacido entre exiliados que anhelan encontrar un lugar al que llamar hogar.

Franz Rogowski (“Shooting Star” europeo 2017) y Paula Beer (Premio Marcello Mastroianni a la Mejor Actriz Emergente en el Festival de Venecia por Frantz) interpretan los dos papeles principales.

La película de Christian Petzold tuvo su estreno internacional en el pasado Festival de Cine de Berlín y será la película inaugural de la 20ª edición del Festival de Cine Alemán de Madrid FCAM. Petzold, uno de los nombres más importantes del panorama cinematográfico alemán, indaga nuevamente en el tema de la identidad con una atrevida película en permanente diálogo entre el pasado y presente.

 

Fuente  Golem Distribución

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *