Ya están a la venta en España, a menos de un mes de su estreno en cines, las entradas de Mamma Mia Una y otra vez, la segunda parte de la exitosa Mamma Mia! La película. Esta entrega vuelve a reunir diez años después al cast original compuesto por Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper. Se incorporan al reparto Cher, Andy Garcia y Lily James acompañados de Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn. Crítica en Cinemagavia.

Disponibles entradas de Mamma Mia Una y otra vez

La página oficial de la película www.mammamia-unayotravez.es dispone de una opción, que por un sistema de geolocalización, permite comprar entradas en el cine más cercano al usuario. Alrededor de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

Mamma Mia Una y otra vez

Ficha Técnica

Título original: Mamma Mia: Here We Go Again!
Mamma Mia Una y otra vez
Año: 2018
Duración: 108 min.
País: Reino Unido
Dirección: Ol Parker
Guion: Ol Parker
Fotografía: Robert D. Yeoman
Reparto: Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner, Togo Igawa, Naoko Mori, Omid Djalili
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures
Género: Musical

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Con el reparto original y nuevos miembros, como Lily James, Andy Garcia y la oscarizada Cher, Mamma Mia Una y otra vez llegará a los cines en España el 20 de julio de 2018.

Tráiler

Notas de producción

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies (x+y) y Jessica Keenan Wynn (la obra “Beautiful”, en Broadway) son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (“War Horse“) es el joven Sam, Josh Dylan (“Aliados“) es el joven Bill, y Hugh Skinner (“Kill Your Friends”) es el joven Harry.

Los productores de la película original, Judy Craymer (creadora y productora del exitoso musical en los teatros de todo el mundo) y Gary Goetzman, vuelven a ponerse al frente del nuevo proyecto Mamma Mia Una y otra vez. Ol Parker, guionista de “El exótico hotel Marigold“, ha escrito y realizado esta secuela basada en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker.

Benny Andersson y Björn Ulvaeus son los autores de la música y las letras, además de productores ejecutivos, así como Rita Wilson, Tom Hanks, Curtis, Phyllida Lloyd and Nicky Kentish Barnes.

Reportaje de Mamma Mia Una y otra vez en Días de Cine TVE

 

Fuente Universal Pictures

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here