Turneo Teatro representa todos los jueves de marzo Escucha, bro en Microteatro Por Dinero, dentro del mes temático "por ellas". La compañía realiza así su segundo microteatro, donde se reivindica la figura de la mujer en la sociedad a través de humor satírico. Una 'fiesta ácida' que se podrá disfrutar todos los jueves y viernes a partir de las 19:45, los sábados a partir de las 18:15 y los domingos desde las 19:15.

Escucha, bro en Microteatro Por Dinero

'Escucha, bro' en Microteatro Por Dinero

Turneo Teatro, compañía joven y productora teatral asentada en Madrid, estrena en Microteatro Por Dinero su nueva propuesta, Escucha, bro, que ha sido seleccionado para formar parte de la programación del mes temático de la sala “por ellas”. El montaje pone sobre el escenario una reivindicación del rol de la mujer y la feminidad en la sociedad actual siempre desde el tono fresco, cómico, irónico y divertido que es ya seña de identidad de Turneo Teatro y la que la compañía denomina “fiesta ácida”. El texto, escrito y dirigido por Carmen Calleja, está interpretado por Eduardo Joaquín y Javier López.

Con Escucha, bro, Turneo Teatro se enfrenta por segunda vez a la producción de microteatro, un formato alternativo del sexto arte que propone piezas de 15 minutos para 15 espectadores. De esta manera, permite generar un espacio de mayor intimidad y cercanía entre actores y público, donde la interacción es directa.

Escucha, bro en Microteatro Por Dinero
Foto de "Escucha, bro" (Turneo Teatro)

Sobre la obra

En palabras de Carmen Calleja: “Como compañía es siempre muy divertido producir obras en este formato. Es todo un reto crear piezas de este estilo, pero también es tremendamente gratificante conseguirlo. En microteatro, las reacciones del público son directas y sinceras, y tanto la escritura como la dirección parten siempre de esa base. También es diferente para los actores, quienes tienen que trabajar en tiempo real con los espectadores, incluyendo en el espectáculo cualquier situación que pueda surgir. Ningún pase es igual que el anterior, y eso nos inspira y nos motiva”.

Por su parte, para Microteatro Por Dinero: “Se trata de una propuesta valiente. Una microobra que apuesta por el humor como herramienta para tratar temas polémicos y de actualidad y lograr planteárselos al público de una manera natural y divertida”.

Escucha, bro podrá verse durante todo el mes de marzo en Microteatro Por Dinero, en sesión de tarde, en distintos horarios. Los jueves en cinco pases, de 19:45 a 21:25; los viernes, en seis pases, de 19:45 a 21:50 y sábados y domingos en siete pases, de 18:15 a 20:45 y de 19:15 a 21:45, respectivamente.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TURNEO TEATRO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí