El estrangulador de Boston, protagonizada por Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola y Chris Cooper, se estrena el 17 de marzo de 2023 en la plataforma de Disney+. El debut del podcast complementario de tres partes de ABC News coincide con el estreno del thriller sobre crímenes reales.

El estrangulador de Boston llega a Disney+

El thriller de crímenes reales de 20th Century Studios del guionista y director Matt Ruskin, cuenta la historia de las reporteras pioneras que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston en los años 60. El estrangulador de Boston se estrenará el 17 de marzo de 2023 en exclusiva en Disney+.

ABC Audio, una división de ABC News, estrenará un podcast de crímenes reales sobre el estrangulador de Boston antes del debut de la película. Dick Lehr, el premiado periodista y ex reportero del Boston Globe Dick, que conoció a Loretta McLaughlin y ha informado sobre el caso del estrangulador de Boston, presentará esta serie narrativa de tres capítulos. El podcast profundizará en las historias de fondo y en el trágico destino de las víctimas relacionadas con el caso del estrangulador de Boston y explorará por qué unos asesinatos que tuvieron lugar hace 50 años siguen ejerciendo tanta fascinación. El podcast estará disponible gratuitamente en todas las grandes plataformas de podcast.

El estrangulador de Boston

Ficha Técnica

Título original: Boston Strangler
Año: 2023
País: Estados Unidos
Dirección: Matt Ruskin
Guion: Matt Ruskin
Reparto: Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola, David Dastmalchian, Chris Cooper, Rory Cochrane, Morgan Spector, Robert John Burke, Kris Sidberry, Ivan Martin
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: Ben Kutchins
Compañías: 20th Century Studios, LuckyChap Entertainment, Scott Free Productions. Distribuidora: Warner Bros., Hulu
Género: Drama. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de 'El estrangulador de Boston'

La película cuenta la historia de Loretta McLaughlin (Keira Knightley), reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se adjudica más y más víctimas, Loretta intenta proseguir su investigación junto a su compañera y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo debe enfrentarse al desaforado sexismo de la época. A pesar de las dificultades, McLaughlin y Cole continúan informando e investigando y asumen un enorme riesgo personal poniendo en peligro sus propias vidas en su búsqueda de la verdad.

Sobre el reparto

El estrangulador de Boston está protagonizada por Keira Knightley (“The Imitation Game”, “Orgullo y prejuicio”) nominada dos vez al Oscar®, por Carrie Coon (“Fargo”, “La edad dorada”) nominada al Emmy®, Alessandro Nivola (“Amsterdam”), David Dastmalchian (“Dune”), Morgan Spector (“Homeland”), Bill Camp (“Joker”) y por el ganador del Premio de la Academia® Chris Cooper (“Adaptation. El ladrón de orquídeas”). Escrita y dirigida por Matt Ruskin (“Crown Heights”), la película está producida por Ridley Scott (“Marte [The Martian]”), Kevin J. Walsh (“La casa Gucci”), Michael Pruss (“American Woman”), Josey McNamara (“Una joven prometedora”) y Tom Ackerley (“Yo, Tonya”), con Michael Fottrell (“Fast & Furious 8”) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston ejercerá de supervisor en nombre de Scott Free y Bronte Payne en nombre de LuckyChap.

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí