AMC estrena en exclusiva en España la serie bélica Das Boot (El submarino)La serie sigue a la tripulación de un submarino alemán y a miembros de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial. Secuela de la mítica y aclamada película de 1981 de Wolfgang Petersen.

El reparto cuenta con Thomas Wlaschiha (‘Juego de tronos’), Vicky Krieps (‘El hilo invisible’), Lizzy Caplan (‘Masters of Sex’), Vincent Kartheiser (‘Mad Men’) y August Wittgenstein (‘The Crown’). Una historia de espías y supervivencia, Das Boot (El submarino) explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segundo Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.

En Febrero de 2019 llega a AMC “Das Boot (El submarino)”

La serie consta de ocho episodios y está producida por Sky Alemania, Bavaria Fiction, y Sonar Entertainment. Fue rodada en Praga, Múnich, Malta y La Rochelle.

En febrero de 2019, AMC estrenará en exclusiva la serie bélica alemana Das Boot (El submarino), secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. Con un reparto coral e internacional que incluye a Thomas Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, Vicky Krieps, Rick Okon, Rainer Bock y August Wittgenstein, entre otros, la serie sigue las vidas de la tripulación de un submarino alemán y miembros de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Das Boot (El submarino)

Título original: Das Boot (El Submarino)
Año: 2018
Duración: 60 min.
País: Alemania
Dirección: Andreas Prochaska
Guion: Johannes W. Betz, Tony Saint, Simon Allen, Laura Grace, Benedikt Roeskau (Novela: Lothar G. Buchheim)
Fotografía: David Luther
Reparto: Joachim Foerster, Ben Münchow, Rainer Bock, Pit Bukowski, Lizzy Caplan, James D’Arcy, Franz Dinda, Thierry Frémont, Vincent Kartheiser, Stefan Konarske, Vicky Krieps, Leonard Kunz, James McVan, Rick Okon, Leonard Scheicher, Robert Stadlober, Markus von Lingen, August Wittgenstein, Tom Wlaschiha, Roy McCrerey, André Penvern, Michael Pitthan
Productora: Bavaria Fiction / Latina Pictures / Sonar Entertainment
Género: Bélico. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman (Rick Okon) se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky Krieps) se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionará por completo sus valores. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía era mentira?

Tráiler

 

En Twitter: #DasBootAMC

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here