La comedia El papel de sus vidas dirigida por Anne GiafferiAnge et Gabrielle«) y protagonizada por Mathilde SeignerVuelta a casa de mi madre«) llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de septiembre.

‘El papel de sus vidas’ próximamente en cines

La directora, Anne Giaferri, conocida en Francia por la serie de televisión «Fais pas ci, Fais pas ça» y por la película «Ange et Gabrielle» se inspiró en el caso real ocurrido en Francia de dos gemelas de origen asiático separadas al nacer, una adoptada en Paris y otra en Perpignan y que se encontraron en facebook.

Completan el reparto junto a Mathilde Seigner, François- Xavier Demaison, Arié ElmalehPersépolis«) y Marie-Anne Chazel.

El papel de sus vidas

Ficha Técnica

Título original: Ni une ni deux
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Francia
Dirección: Anne Giafferi
Guion: Anne Giafferi
Música: Jean-Michelle Bernard
Fotografía: Stéphane Cami
Reparto: Mathilde Seigner, François-Xavier Demaison, Arié Elmaleh, Marie-Anne Chazel, Nicolas Briançon, Vincent Regan, Axelle Dodier, Marie-Julie Baup, Juliette Poissonnier, Charline Paul, Anne-Sophie Lapix
Productora: Incognita Films / TF1 Films Production / France 3 Cinéma / C8 Films / Canal+
Género: Comedia. Cine dentro del cine

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Julie (Mathilde Seigner) es una actriz de mediana edad que acaba con los labios desfigurados temporalmente por culpa de una operación de cirugía estética que no sale como ella esperaba. Dispuesta a no perder la oportunidad de participar en una película importante, decide usar a Laurette, una modesta peluquera idéntica a ella a la que conoce por casualidad, para que la reemplace en el rodaje.

El problema es que mientras Julie es una diva detestable, Laurette es una persona encantadora a la que todo el mundo ama, por lo que tiene que aprender a comportarse como una celebridad para que nadie sospeche. Julie no tarda en descubrir que nadie es irremplazable… o casi. Y es que lo que ninguna de las dos sospecha es que si se parecen como si fueran hermanas gemelas… ¡es porque realmente lo son!

Tráiler en versión original

Fuente MADAVENUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí