Disponible el primer tráiler de la película Los Ángeles de Charlie. Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Estreno en cines el 29 de Noviembre.

Los Ángeles de Charlie próximamente en cines

La película Los Ángeles de Charlie dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (‘El Hijo’, ‘Dando la nota‘), que será la primera mujer en interpretar a Bosley, las novedades continuan con el reparto de Ángeles formado por Kristen Steward (‘Café Society’, ‘Siempre Alice’, ‘La Saga Crepúsculo‘), Naomi Scott (‘Aladdin’) y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo. Los Ángeles vuelven para arriesgar su vida por nosotros en esta nueva entrega el próximo 29 de noviembre.

película Los Ángeles de Charlie

Ficha Técnica 

Título original: Charlie’s Angels
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Elizabeth Banks
Guion: Elizabeth Banks (Historia: David Auburn, Evan Spiliotopoulos)
Música: Canciones: Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Luis Gerardo Méndez, Djimon Hounsou, Jonathan Tucker
Productora: 2.0 Entertainment / Brownstone Productions / Columbia Pictures. Distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Acción. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

película Los Ángeles de Charlie

Sinopsis

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Tráiler de ‘Los Ángeles de Charlie’

Nuevo tráiler (14 de Octubre)

Fuente Departamento de Prensa Sony Pictures Entertainment Iberia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí