La comedia «Timadoras compulsivas» llega a los cines el 10 de Mayo

El viernes 10 de Mayo llega a los cines españoles Timadoras compulsivas, la nueva comedia dirigida por Chris Addison y protagonizada por la oscarizada Anne Hathaway y Rebel Wilson. Ambas actrices tienen una química muy especial encarnando a dos timadoras natas que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia.

Timadoras compulsivas llega a los cines el 10 de Mayo

En Timadoras compulsivas, el talento de Wilson en la comedia física combinado con el humor fulminante de Hathaway son una mezcla incendiaria que explotará mientras seguimos a las dos protagonistas tratando de estafar a un ingenuo multimillonario de la tecnología (Alex Sharp).

Timadoras compulsivas

Ficha Técnica

Título original: The Hustle
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Addison
Guion: Jac Schaeffer (Historia: Stanley Shapiro, Paul Henning, Dale Launer)
Música: Anne Dudley
Fotografía: Michael Coulter
Reparto: Anne Hathaway, Rebel Wilson, Alex Sharp, Sarah-Stephanie, Deano Bugatti, Deepak Anand, Raffaello Degruttola, Kumud Pant, Alphonso Austin, John Ruben, Bruno Sevilla, Alex Gaumond, Jeremy Oliver, William Brand, Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Meena Rayann, Emma Davies
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Pin High Productions / Camp Sugar
Género: Comedia. Robos & Atracos

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que se dedica a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica al mismo oficio, pero de una forma mucho más improvisada. Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero cuando sus mundos coinciden deciden intentar estafar a Thomas Westerburg (Alex Sharp), un ingenuo multimillonario del mundo tecnológico.

Tráiler de Timadoras compulsivas

Fuente Dpto. Prensa Universal Pictures International Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí