Dragon Ball Super Broly se estrenó en Japón en el pasado mes de diciembre y ya es el estreno con más recaudación en la historia de la franquicia con casi 9 millones de dólares en su primer fin de semana. Estreno en España el 1 de Febrero.

Próximamente Dragon Ball Super Broly

Con tan sólo un mes y medio de diferencia con respecto a su estreno en Japón, la película llegará a todas las salas españolas en versión castellana, catalana y euskera.

La franquicia Dragon Ball se encuentra en el mejor momento posible, con la emisión actualmente de la serie Dragon Ball Super en Boing, la nueva línea de juguetes lanzada estas Navidades por Bandai o la publicación de los nuevo mangas y libros oficiales por Planeta Cómic.

Dragon Ball Super Broly

Ficha Técnica

Título original: Dragon Ball Super: Broly / Dragon Ball Super: The Movie
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Japón
Dirección: Tatsuya Nagamine
Guion: Akira Toriyama (Personajes: Akira Toriyama)
Música: Norihito Sumitomo
Productora: Toei / Shueisha / Toei Animation / Bandai Co., Ltd.
Género: Animación. Ciencia ficción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Vídeo con cinco tráilers

 

Fuente Selecta Vision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí