Con el 2019 llegan nuevos proyectos que verán la luz a lo largo del año, uno de ellos será el tercer cortometraje de Inge Vela, bajo el título de La vida sin mi. El realizador, de origen danés, es conocido en el universo del cortometraje por títulos como ‘¿Estás ahí?’ o ‘Tráeme queso’, ambos trabajos galardonados en varios festivales. Miembro de la Academia de Cine en Asturias, se encuentra con su tercer proyecto que presumiblemente, se podrá ver a lo largo de este año.

La vida sin mi

Un elenco experimentado

La vida sin mi está protagonizada por las actrices Rosa Álvarez, Elena Ribeiro y Eva Velasco, además de contar con Javier Peña y Jennifer Rubio en los papeles secundarios. Álvarez es conocida por el cortometraje ‘Agua y jabón’, en el que interpretó el papel de Ida. Por su parte, Ribeiro ha realizado, entre otros proyectos, una miniserie titulada ‘The Whole Point of It’, donde daba vida a Laura y por último, Velasco ha realizado multitud de distintos cortometrajes y ha salido en series de televisión como ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Águila Roja’, en papeles capitulares.

Peña es un viejo conocido del mundo televisivo y del universo del cortometraje. En la pequeña pantalla se le ha podido ver meterse en los zapatos de Don Pablo en ‘El secreto de Puente Viejo’ durante más de 30 episodios y fue el agente Gálvez en ‘Amar es para siempre’ en 2015. Sus últimos proyectos han sido los cortos ‘Reckoning’ y Zona sombría’ y la película ‘La casa de los espejos’. Para terminar el plantel, Rubio vuelve a reunirse con Ribeiro tras la participación de ambas en la miniserie ‘The Whole Point Of It’.

La vida sin mi

Rodaje asturiano

Pocos detalles hay sobre qué tratará La vida sin mi, pero a través de las redes sociales los actores han ido desvelando algunos detalles alrededor del proyecto. El rodaje fue el 30 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre en Gijón. La ciudad asturiana fue una vez más el lugar escogido por el director danés para sus proyectos. Sobre los personajes, Peña declaró que “interpretaré un secundario lapidario”, mientras que Velasco dejaba entrever que habrá algo de fantasía: “Enamorada del rodaje de la semana pasada dónde hasta levito”. Esperaremos las sorpresas que traerá Vela durante este año, incluido su primer largometraje: ‘El Guardián’ que ya se encuentra finalizando el proceso de preproducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí