La Canción de mi Padre, protagonizada por Dennis Quaid, el 5 de Abril en cines

La Canción de mi Padre, protagonizada por Dennis Quaid, dos veces nominado al Globo de Oro, se mantuvo durante 5 semanas en el top ten de la taquilla estadounidense, cautivó a más de 14 millones de espectadores y alcanzó una recaudación de más de 86 millones de dólares. Estreno el 5 de Abril.

Próximamente estreno de La Canción de mi Padre

La Canción de mi Padre (I Can Only Imagine) es una película biográfica protagonizada por Dennis Quaid y J. Michael Finley, dirigida por los hermanos Jon y Andrew Erwin, y basada en la historia que inspiró la canción de MercyMe I Can Only Imagine, el tema góspel más vendido de todos los tiempos. Con más de dos millones de descargas, la canción alcanzó el estatus de doble platino, convirtiéndose en el único single cristiano que ha conquistado ese hito. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.

Dirigida por los hermanos Andrew y Jon Erwin, autores también de October Baby (2011), cuenta en su elenco con Dennis Quaid, J. Michael Finley, la ganadora del Oscar, Cloris Leachman, y el conocido compositor y cantante Trace Adkins.

La Canción de mi Padre

Ficha Técnica

Título original: I Can Only Imagine
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Andrew Erwin, Jon Erwin
Guion: Jon Erwin, Brent McCorkle (Historia: Alex Cramer, Jon Erwin, Brent McCorkle)
Música: Brent McCorkle
Fotografía: Kristopher Kimlin
Reparto: J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Madeline Carroll, Trace Adkins, Priscilla Evans Shirer, Brody Rose
Productora: Kevin Downes / Mission Pictures International / Imagine Rights / LD Entertainment / Toy Gun Films. Distribuida por Lionsgate / Roadside Attractions
Género: Drama. Basado en hechos reales

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, I Can Only Imagine, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y a afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

La prensa ha dicho

Única como película de fe (…) Aligera el peso del dolor que la gente lleva a cuestas.
VarietyLA CANCIÓN DE MI PADRE es una poderosa historia de redención y reconciliación.
Movieguide
Es una historia de transformación radical y alegría radiante.
Dove Foundation
Además de la sólida dirección de los hermanos Erwin, la fuerza de la película está en las actuaciones de Dennis Quaid y Michael Finley.
Arizona Republic

Tráiler

Fuente European Dreams Factory 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí