Este viernes 13 de abril estreno de La Casa Torcida,  thriller de suspense basado en la novela homónima de la popular autora Agatha Christie y protagonizado por Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks. AQUÍ puedes la crítica de Cinemagavia.



Próximo estreno de La Casa Torcida

La Casa Torcida

Ficha Técnica

Título original: Crooked House
La Casa Torcida
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Reino Unido
Dirección: Gilles Paquet-Brenner
Guion: Julian Fellowes (Novela: Agatha Christie)
Música: Hugo de Chaire
Fotografía: Sebastian Winterø
Reparto: Glenn Close, Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Max Irons, Stefanie Martini, Amanda Abbington, Julian Sands, John Heffernan, Roger Ashton-Griffiths, Christian McKay, Honor Kneafsey, Preston Nyman, Jenny Galloway, David Cann
Productora: Brilliant Films / Fred Films
Género: Intriga. Drama

Sinopsis

Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

Tráiler

Notas de Producción

Agatha Christie, autora de algunas de las novelas de misterio más famosas de la Historia de la Literatura como Asesinato en el Orient Express, Diez Negritos o Muerte en el Nilo, presenta en esta intrigante historia a una familia envenenada por sus propias mentiras y retorcidas conspiraciones. Agatha Christie afirmó que “escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”. Booket (Planeta) ha lanzado la versión de bolsillo de la novela el pasado 5 de abril.

El director francés Gilles Paquet-Brenner, ganador del premio al mejor director por «La llave de Sarah» en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, es el encargado de dirigir el guion adaptado por el escritor y guionista Julian Fellowes, ganador del Oscar por «Gosford Park» y creador de la serie «Downton Abbey».

La Casa Torcida está protagonizada por la nominada seis veces a los premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro Glenn Close, la ganadora de un Globo de Oro Gillian Anderson («Expediente X«, «The Fall«), la nominada a seis premios Emmy ChristinaHendricks (“Mad Men”), Max Irons («The Host«) y Stefanie Martini (“Doctor Thorne”) entre otros.

 

Fuente DeAPlaneta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí