El próximo octubre será el estreno de “La Noche de Halloween”, un nuevo camino al clásico de 1978

El próximo 26 de octubre llegará a las pantallas de cine españolas el estreno de La Noche de Halloween. El experto del terror John Carpenter es el productor ejecutivo. Además, ejerce de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum. Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigirla. Disponible el tráiler en español.

Próximo estreno de La Noche de Halloween

La Noche de Halloween también está producida por Malek Akkad con Trancas International Films, la productora que lleva la saga Halloween desde su origen, así como por Bill Block (“Elysium“, “Districto 9“). Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride se encargan de la producción ejecutiva bajo el estandarte de Rough House Pictures. La cinta se estrena en España el próximo 26 de octubre.

Producida por Blumhouse (“Déjame salir”, “Múltiple”, “The Purge: La noche de las bestias”, “Paranormal Activity”), la película está protagonizada por Jamie Lee Curtis y da continuidad a la película original de 1978 dirigida por John Carpenter.

La Noche de Halloween

Ficha Técnica

Título original: Halloween
La Noche de Halloween
Año: 2018
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Gordon Green
Guion: David Gordon Green, Danny McBride (Personajes: John Carpenter)
Música: John Carpenter
Fotografía: Michael Simmonds
Reparto: Nick Castle, Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton, Toby Huss, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Andi Matichak, Christopher Allen Nelson
Productora: Blumhouse Productions / Rough House Pictures / Trancas International Films. Distribuida por Universal International Pictures (UI) / Miramax
Género: Terror. Slasher

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

40 años después, Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en La Noche de Halloween, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, a la consiguió sobrevivir.

Tráiler

 

Fuente Universal Pictures International Spain 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *