Amazon Prime Video anuncia el estreno de la segunda temporada de Goliath

Amazon Prime Video ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de Goliath, protagonizada por el ganador de un Globo de Oro, Billy Bob Thornton. La serie se estrenará el 15 de junio en Prime Video. Billy Bob Thornton, estará acompañado de nuevas figuras como Mark Duplass, Morris Chestnut y Ana De La Reguera en esta nueva temporada de ocho episodios.

Estreno de la segunda temporada de Goliath

Estreno de la segunda temporada de Goliath

Esta nueva temporada de Goliath también estará protagonizada por Mark Duplass (“Togetherness”, “Room 104″) como Tom Wyatt, un promotor que quiere darle a Los Ángeles un skyline distinto, Morris Chestnut (“The Best Man”, “Think Like a Man”) como el Jefe Fiscal de Distrito Hakeem Rashad, quien tiene cierto rencor hacia Billy, y Ana De La Reguera (“Narcos”, “Nacho Libre”), como Marisol Silva, una concejala que compite por ser la primera alcaldesa latina de Los Ángeles. Tania Raymonde (“Lost) y Diana Hopper (“Casual”) también volverán como Brittany Gold y Denise McBride, respectivamente.

La segunda temporada de Goliath está producida por Lawrence Trilling (“Parenthood”) y Geyer Kosinski (“Fargo”). La serie está creada por David E. Kelley (“Ally McBeal”) y Jonathan Shapiro (“The Practice”).

Ficha Técnica

Título original: Goliath
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David E. Kelley (Creator), Jonathan Shapiro (Creator), Lawrence Trilling, Bill D’Elia, Alik Sakharov, David Semel
Guion: David E. Kelley, Jonathan Shapiro
Música: Jason Derlatka, Jon Ehrlich
Fotografía: Edward J. Pei, Curtis Wehr
Reparto: Billy Bob Thornton, Maria Bello, Olivia Thirlby, Tania Raymonde, William Hurt, Nina Arianda, Sarah Wynter, Ever Carradine, Britain Dalton, Patrick Robert Smith, Kim Hidalgo, Shelby Rabara, Diana Hopper, Sarah Baker, Kevin Weisman
Productora: Amazon Studios
Género: Drama judicial

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Thornton retomará su rol de Billy McBride quien, después de haber ganado el veredicto en el caso Borns Tech, se ve obligado a volver a la abogacía cuando el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Sin embargo, mientras Billy, Patty (Nina Arianda, Florence Foster Jenkins) y el equipo comienzan a investigar lo que parece ser un caso de asesinato evidente, empieza a desenredar una mortal conspiración en el sórdido inframundo de Los Ángeles, donde se entremezclan las drogas, las propiedades y la política.

Una vez más, Billy se enfrenta a un nuevo Goliath, tan formidable como la competencia por la alcaldía de la ciudad y tan alto como el skyline. Thornton ganó en 2017 un Globo de Oro a Mejor Actor en una Serie Dramática por la primera temporada de Goliath.

Declaraciones de Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios

“Estamos encantados de traer una nueva temporada de Goliath protagonizada por el ganador de un Globo de Oro, Billy Bob Thornton”.

“Esta temporada cuenta una historia con más suspenso y a varios niveles, que explora el lado crudo de un sistema legal y político roto.”

Serie exclusiva de Amazon

Tras el debut de su primera temporada, Goliath fue la serie Prime Original estadounidense más vista en sus primeros diez días. Los miembros de Prime pueden ver la primera temporada online en Amazon.com/originals antes de que la segunda temporada de ocho episodios se estrene el 15 de junio.

 

Fuente Amazon Prime Vídeo

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *