Próximo estreno de Las Grietas de Jara, Thriller donde nadie es inocente

Próximo estreno de Las Grietas de Jara de Nicolás Gil Lavedra, un thriller hispano-argentino, basado en la obra homónima de Claudia Piñeiro (“Las viudas de los jueves”, “Betibú”), con guión co-escrito por el cineasta con Emiliano Torres (director de “El Invierno“). Un thriller donde nadie es inocente. Estreno el 22 de junio.

Próximo estreno de Las Grietas de Jara

El film cuenta con un reparto de lujo compuesto por Óscar Martínez (“El ciudadano ilustre”, “Relatos salvajes”), Joaquín Furriel (“El árbol de la sangre”, “El faro de las orcas”), Soledad Villamil (“El secreto de sus ojos”;” No sos vos, soy yo“), Sara Sálamo (“¿Qué te juegas?”, “Todos lo saben”), Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura.

Las Grietas de Jara es una producción de Bowfinger International Pictures (España) y MyS Producción, CindyTeperman, Telefé, DK Group, BenteveoProducciones Audiovisuales, RoyalCinema, Non Stop y Gaman Cine (Argentina).

Las grietas de Jara

Ficha Técnica

Título original: Las grietas de Jara
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Argentina
Dirección: Nicolás Gil Lavedra
Guion: Nicolás Gil Lavedra, Emiliano Torres (Novela: Claudia Piñeiro)
Reparto: Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Santiago Segura, Zoe Hochbaum
Productora: Coproducción Argentina-España; MyS Producción / Gaman Cine / Telefe / Cindy Teperman / Benteveo Producciones Audiovisuales / DK Group / Royal Cinema Group / Non Stop Digital / Bowfinger International Pictures
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando una joven llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Óscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvath (Soledad Villamil) y Pablo Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. ¿Qué pasó con Nelson Jara?

Tráiler

La Crítica ha dicho

Inquietante y con buenas actuaciones…
la película mantiene su oscuro misterio hasta el final.

Fernando Álvarez, Clarín

Cuidada… trama y las actuaciones, todas ellas precisas. La más compleja es, de acuerdo al desarrollo de su personaje, la de Furriel, capaz de pasar de la ternura a la paranoia sin un solo gesto de más.

Horacio Bernades, Página 12

Gran sutileza emotiva.

Diego Batlle, La Nación

Entre las grietas asoman mentiras, extorsiones y miedos que convierten a la cinta recién estrenada en Argentina en un terremoto emocional.

Mar Centenera, El País

 

Fuente 39 Escalones Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *