Próximo estreno de la película de animación Memorias de un Hombre en Pijama

Próximo estreno de Memorias de un hombre en pijama, película de animación, dirigida por Carlos Fernández de Vigo y con guión adaptado de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. Versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco Roca. El estreno está previsto para finales del 2018.

Próximo estreno de Memorias de un hombre en pijama

Raúl Arévalo, María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real. Una película de Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio. Con la participación de TVE, TV3, Movistar+ y À Punt. Distribuida en España por Begin Again Films.

Ficha Técnica

Título original: Memorias de un hombre en pijama
Año: 2018
Duración: 74 min.
País: España
Dirección: Carlos FerFer
Guion: Ángel de la Cruz, Diana López Varela, Paco Roca (Cómic: Paco Roca)
Productora: Dream Team Concept / Ladybug Films / Movistar+ / Televisió de Catalunya / Televisión Española (TVE)
Género: Comedia. Cómic. Animación

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Memorias de un Hombre en Pijama, es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero,  la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

Memorias de un hombre en pijama

Donde comprar el libro

Oferta
Confesiones de un hombre en pijama (Sillón Orejero)
  • Paco Roca
  • Editor: ASTIBERRI EDICIONES
  • Edición no. 2 (10/01/2017)
  • Tapa dura: 64 páginas

Premios

  • Festival de Málaga: Sección oficial Largometrajes a concurso. 2018

Tráiler

Fuente Begin Again Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *