La campaña española Breaking Bad en un minuto arrasa en los premios Clio Entertainment Awards. AMC Networks International Southern Europe creó la campaña en enero para conmemorar los 10 años de la icónica serie.

Triunfo de la campaña Breaking Bad en un minuto

El spot producido en España se alza con dos oros, una plata y un bronce en uno de los galardones internacionales más prestigiosos de la industria de la publicidad.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se alzó anoche con cuatro premios en los Clio Entertainment Awards, uno de los galardones más prestigiosos en la industria de la publicidad, por el spot producido en España Breaking Bad en un minutoen una ceremonia celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El vídeo animado se llevó dos orosuna plata y un bronce en la sección de Televisión/Steaming, obteniendo así premios en todas las categorías a las que estaba nominado.

AMCNISE lanzó el spot Breaking Bad en un minuto en enero de 2018 para celebrar los 10 años de la icónica serie, considerada por muchos como una de las mejores ficciones serializadas de la historia de la televisión. El vídeo, que logró viralizarse rápidamente, consigue encapsular en tan solo un minuto las cinco temporadas enteras de ‘Breaking Bad’, todo un reto de síntesis y un verdadero regalo para los fans de la serie.

Estos cuatro premios Clio Entertainment Awards se unen a la larga lista de galardones internacionales conseguidos por la campaña desde su lanzamiento, incluyendo más de 10 premios Promax.

Spot publicitario

 

Sigue la campaña en Twitter: #BreakingBadAMC

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here