Netflix anuncia el estreno de Safe, serie original dramática protagonizada por Michael C Hall. Estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo 10 de mayo.



Próximo estreno de Safe

Estreno de Safe

Ficha Técnica

Título original: Safe
Año: 2018|
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Julia Ford, Daniel O’Hara
Música: Ben Onono
Reparto: Michael C. Hall, Amanda Abbington, Hannah Arterton, Louis Greatorex, Raj Paul, Joplin Sibtain, Hero Fiennes Tiffin, Freddie Thorp, Tyler Conti, Katy Carmichael, Darren Kemp, Joshua Akehurst, Paddy C. Courtney, Oli Meredith, Joshua Riley, Isabelle Allen, Audrey Fleurot, Imogen Gurney, Amy James-Kelly, Nigel Lindsay, Laila Rouass, Emmett J Scanlan, Marc Warren
Productora: Canal+. Distribuida por Netflix
Género: Drama

https://www.filmaffinity.com/es/film306255.html

Sinopsis

Después de la desaparición de su hija adolescente, el cirujano y viudo Tom Delaney (Michael C. Hall) comienza a descubrir secretos sobre las personas más cercanas a él.

Sobre Safe

Safe ha sido creada por el exitoso escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, ganador de un BAFTA y un Premio Emmy («Ordinary Lies», «The Driver», «Shameless»). El galardonado Michael C HallDexter«, «A seis metro bajo tierra«) interpreta a Tom, un cirujano pediátrico y padre soltero de dos hijas adolescentes que lucha por lidiar con la pérdida de su esposa por cáncer hace más de dos años. Viviendo y criando a sus hijos en una hermosa comunidad privada rodeada de amigos cercanos, Tom se encuentra en un viaje que transforma a todos los que conoce. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Es una pregunta planteada a menudo y Tom, ahora, la vivirá.

Amanda AbbingtonSherlock«, «La Casa Torcida«) se une a Hall interpretando a Sophie, una formidable detective. Inteligente, dinámica y perspicaz, Sophie vive en la misma comunidad que Tom y, como él, está criando ella sola a dos niños. Sophie sabe que no se puede confiar en nadie y además, ella también guarda sus propios secretos.

Tráiler

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí