Próximo estreno de Siberia, thriller protagonizado por Keanu Reeves

Próximo estreno de Siberia, thriller protagonizado por Keanu Reeves, escrito por el nominado al Oscar Scott B. Smith  y dirigido por Matthew Ross. Disponible el tráiler. Estreno en cines el próximo 20 de Julio.

Próximo estreno de Siberia

Siberia parte del guion firmado por el nominado al Oscar por “Un plan sencilloScott B. Smith y está protagonizada por el actor experto en cine de acción Keanu Reeves (saga “John Wick“, saga “Matrix“). El reparto lo completan Ana Ularu (“Inferno“), la nominada al Globo de Oro Molly Ringwald (“Dieciséis velas“) y Alex Paunovic (“La guerra del planeta de los simios“).

Matthew Ross (“Frank & Lola“) se encarga de la dirección de Siberia , película que cuenta la historia de un traficante de diamantes que, durante un viaje de negocios a Rusia, se enamora de forma obsesiva de una misteriosa mujer al mismo tiempo que se ve obligado a lidiar con la mafia del país en el que se encuentra. En palabras del director, la película “habla de un extraño que habita una tierra extraña. De lo que pasa cuando surge un vínculo muy fuerte entre dos desconocidos.”

Siberia

Ficha Técnica

Título original: Siberia
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Matthew Ross
Guion: Scott B. Smith (Historia: Stephen Hamel)
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Eric Koretz
Reparto: Keanu Reeves, Molly Ringwald, Aleks Paunovic, Ana Ularu, Veronica Ferres, Pasha D. Lychnikoff, Eugene Lipinski, Dmitry Chepovetsky, Derek James Trapp, Pascal Petardi, Kis Yurij, Ashley St. George, James Gracie, Cory Chetyrbok, Alex Kudrytsky, Vlad Stokanic, Nazariy Demkowicz
Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá-Alemania; Saban Films / Mars Town / Elevated Films / The Fyzz Facility / Unbound Films / Global Road Entertainment / Manitoba Film, Music / Summerstorm Entertainment / Film House Germany / Company Films / Buffalo Gal Pictures
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Lucas (Keanu Reeves) se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se trunca, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya (Ana Ularu), propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Tráiler

 

Sigue a la película en el hastag: #Siberia

 

Fuente DeAPlaneta

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This