HBO España tiene disponible en versión dual, desde hoy día 17 de julio a partir de las 3am, el episodio de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, con el título, Dragonstone. Además disponemos el trailer con el avance del episodio 2, Stormborn.

El mayor fenómeno de televisivo de la actualidad, Juego de Tronos, regresa con nuevos episodios que se estrenarán en España todos los lunes a partir de las 3am, en simultáneo con su estreno en HBO en Estados Unidos.

 

En Dragonstone, primer episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen desembarca finalmente en Poniente con sus ejércitos, sus dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Nieve ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la batalla de los Bastardos y ha recuperado el control de Invernalia para la familia Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister ha ocupado el Trono de Hierro después de calcinar al Gorrión Supremo, sus seguidores y sus rivales en el Septo de Baelor. Pero mientras antiguas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejército de muertos marcha hacia al Muro, amenazando con terminar con el juego de tronos para siempre.

El elenco principal de Juego de Tronos incluye el regreso de los actores: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Kit Harington (Jon Nieve), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Además, volveremos a ver a Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Rory McCann (Sandor “El Perro” Clegane) and Richard Dormer (Beric Dondarrion).

Las incorporaciones de esta nueva temporada incluyen a Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

 

HBO españa y Vodafone organizaron en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de julio un evento en el cine Callao para celebrar el estreno mundial de la séptima temporada de Juego de Tronos. Una noche muy especial llena de proyecciones y sorpresas que hicieron las delicias de los asistentes que estuvieron en el cine desde las 21 de la noche del domigo hasta las 4 de la madrugada que acabó el esperado episodio Dragonstone

Imágenes de la abarrotada sala de cine:

 

En el episodio que se estrena el próximo lunes en HBO España, el segundo de la temporada, titulado Stormborn, Daenerys (Emylia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

El trailer del segundo episodio de la 7ª Temporada de Juego de Tronos titulado Stormborn puedes verlo aquí:

 

Fuente: HBO España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here