HBO España estrena este domingo 20 de Mayo Fahrenheit 451, una película original que adapta la novela de Ray Bradbury. La película Fahrenheit 451 pertenece al sello de películas orginales HBO Films, y está dirigida por Ramin Bahrani99 Homes») con guión del propio Bahrani y Amir Naderi. Crítica en Cinemagavia.

HBO España estrena la película Fahrenheit 451

Michael B. JordanBlack Panther«, «Creed«, «Fruitvale Station«) interpreta a Montag, un joven bombero que reniega de su mundo y lucha para recuperar su humanidad mientras se enfrenta a su mentor, el capitán Beatty, interpretado por Michael ShannonLa Forma del Agua», «Boardwalk Empire»; nominado al Oscar por «Animales Nocturnos» y «Revolutionary Road»). Sofia Boutella completa el reparto en el papel de Clarisse, una confidente atrapada entre los intereses enfrentados de Montag y Beatty.

Ficha Técnica

Título original: Fahrenheit 451
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ramin Bahrani
Guion: Ramin Bahrani, Amir Naderi (Novela: Ray Bradbury)
Música: Antony Partos, Matteo Zingales
Fotografía: Kramer Morgenthau
Reparto: Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella, Laura Harrier, Lilly Singh, Keir Dullea, Chris Gleason, Martin Donovan, Grace Lynn Kung, Joe Pingue, Sean Jones, Dylan Taylor, Lynne Griffin, Saad Siddiqui
Productora: Home Box Office (HBO). Distribuida por Home Box Office (HBO)
Género: Ciencia ficción. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

HBO adapta este clásico de la literatura moderna que dibuja un futuro en el que existen bomberos dedicados a quemar libros con el objetivo de reescribir la historia, mientras los medios de comunicación actúan como opio para el pueblo anestesiado.

Traíler de Fahrenheit 451 en versión original con subtítulos en castellano

 

Fuente HBO España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí