El pasado 17 de agosto fue el estreno de Historia de un parque, obra de teatro escrita y dirigida por Manuel Néctor Yañez. Producida por Tarambana, cuenta con un reparto formado por Antonio Nieves, Patu Fernández y Omar Zaragoza. Se podrá disfrutar todos los miércoles a las 19:30 horas en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid.

Estreno de Historia de un parque

Estreno de 'Historia de un parque'

Teatro Lara celebró el pasado 17 de agosto el estreno de Historia de un parque, obra teatral escrita y dirigida por Manuel Néctor Yañez. Protagonizada por Antonio Nieves, Patu Fernández y Omar Zaragoza, aborda una historia cargada de humor donde habla de la cultura gay.

Un espectáculo dedicado al público gay que con amor y con humor quiera ver y verse, para decir eso de ¡no todos somos así! o reírse un poco de sí mismo. Está dirigida a los amigos, familiares y simpatizantes del mundo gay, pero también, por qué no, a todos los que simplemente quieran pasar un rato divertido, ampliando su conocimiento de un mundo donde todos buscan su lugar.

Sobre la obra

Alrededor de un parque cada noche Ángel se aventura a la caza y captura de sexo urgente. Todo el mundo lo conoce y él conoce a todo el mundo, pero aún no ha conseguido agarrar al hombretón que lo aleje de las calles.

Gabi va por ahí por primera vez, según él, y todo le asusta y sorprende. Tienen tantas ganas de enamorarse, que puede caer en las manos del primero que pase por su lado.

Y también está Jonás que dice estar allí por casualidad, paseando al perro o haciendo deporte, que tiene novio pero no puede evitar meterse tras los setos cada noche

Después del estreno de Historia de un parque el pasado 17 de agosto, se puede disfrutar en el Teatro Lara todos los miércoles a las 19:30 horas.

Estreno de Historia de un parque
Foto de "Historia de un parque" (Tarambana)

Ficha técnica y artística

Reparto:
Antonio Nieves
Patu Fernandez
Omar Zaragoza

Producción: Tarambana
Dirección, idea original y dramaturgia: Manuel Néctor Yañez
Composición musical: Luis Aracama
Escenografía y dirección de arte: Marcos Elias Cortés
Iluminación: Sara Esquivel
Diseño de sonido: Lolo Flowers DJ
Técnico de iluminación y sonido: Sara Esquivel
Fotografía: Moy Fernandez
Ilustración cartel: Elena Yañez
Coreografía: Ricardo Cristobal

¿Preparado para disfrutar de una historia cargada de risas? ¡No te la pierdas en el Teatro Lara!

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM