Teatro Amaya celebra el estreno de La gran noche de Eurovisión, un espectáculo que trae música en vivo para revivir algunos de los éxitos más famosos de la historia del famoso certamen musical europeo. Así, llega Eurovisión en estado puro a partir del 1 de diciembre en el conocido espacio teatral madrileño. En forma late night, habrá un maestro de ceremonias que no solo dirigirá el show, sino que también tendrá interacción con el público. Así, los asistentes podrán votar, participar, concursar e incluso formar parte de este montaje musical en directo. Temas como "Euphoria, "Waterloo", "Eres tú" o "Diva" serán algunas de las canciones que inundarán el escenario. Se representará hasta el 15 de enero de 2023 en el Teatro Amaya.

Estreno de La gran noche de Eurovisión

Estreno de 'La gran noche de Eurovisión'

La productora beon. Entertainment presenta en el Teatro Amaya de Madrid el estreno de La gran noche de Eurovisión, su nuevo espectáculo previsto para diciembre, un show que permitirá a los eurofans revivir los grandes éxitos musicales de este Festival Internacional. El espectáculo estará en cartel únicamente del 1 de diciembre al 15 de enero.

El espectáculo se presenta en un formato al más puro estilo late night show, con música y voces en directo y un maestro de ceremonias que presentará y guiará cada una de las actuaciones, situando al espectador históricamente para que disfrute esta experiencia con todos los sentidos. Además, los espectadores serán parte activa de este show, quienes podrán votar, participar, interactuar y revivir los grandes momentos de la historia de la música.

La gran noche de Eurovisión ofrecerá a los fans de este Festival la posibilidad de viajar en el tiempo, para recuperar y revivir en primera persona los grandes hits musicales que triunfaron año tras año como Euphoria, Waterloo, Eres tú, Volaré, Diva, Poupée de cire poupée de son o Fairytale. Ahora reunidos en un único espectáculo.

Un elenco especializado

El conjunto de actores, cantantes e intérpretes que dará vida a estos temas cuenta con un amplio bagaje en teatro, cine y televisión. Están especializados en este género y con carreras ligadas a la música desde sus inicios. El elenco está formado por Paco Arrojo, Sergi Albert, Alberto Vázquez, Julio Morales, Beatriz de Teresa, Danieñ Galán, Irene Barrios, Gema Bastante, paula Arévalo, Virginia Esteban, Jordi Gràcia, Fran León, Berta Luna, Guillermo Pareja, Juan Francisco Toboso, Ramses Vollbrecht y Maia Contreras.

El espectáculo de una hora y media de duración se presenta como una producción innovadora, dinámica y con la frescura que ofrece el directo y la música en vivo. Las entradas están disponibles en https://teatroamaya.janto.es/espectaculo/la-gran-noche-de-eurovision/AMEUROVISION

No te pierdas el estreno de La gran noche de Eurovisión del 1 de diciembre al 15 de enero de 2023 en el Teatro Amaya.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE BEON ENTERTAINMENT

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí