La película Una Vida a lo Grande del director Alexander Payne inaugurará el Festival de Venecia

La película Una Vida a lo Grande, dirigida por Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes, Nebraska) y protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig, será la película que se proyectará en la sesión inaugural, dentro de la Sección Competitiva, del 74º Festival Internacional de Cine de Venecia (30 de agosto – 9 de septiembre de 2017) dirigido por Alberto Barbera y organizado por la Biennale di Venezia, presidida por Paolo Baratta. El tráiler puedes verlo AQUÍ.

La película Una Vida a lo Grande será proyectada, en lo que constituirá su estreno a escala mundial, el miércoles 30 de Agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema en el Lido di Venezia. El estreno en las salas de cine españolas está previsto para el 22 de diciembre.

Paramount Pictures presenta una producción Ad Hominem Production / Gran Via Productions. Una Vida a lo Grande de Alexander Payne, p.g.a. Mark Johnson, p.g.a. Jim Taylor, p.g.a.; Escrita por de Alexander Payne y Jim Taylor; Dirigida por Alexander Payne; Productores ejecutivos Megan Ellison, Diana Pokorny, Jim Burke; Supervisor musical Dondi Bastone; Música compuesta y dirigida por Rolfe Kent; Figurinista Wendy Chuck; Montada por Kevin Tent, ACE Production; Diseñadora Stefania Cella; Director de fotografía Phedon Papamichael, ASC, GSC.

 

Título original: Downsizing
Una Vida a lo Grande
Año: 2017
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: Alexander Payne
Guion: Alexander Payne, Jim Taylor
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis, Kristen Wiig, Alec Baldwin, Neil Patrick Harris, Laura Dern, Margo Martindale, Kerri Kenney, Maribeth Monroe, Niecy Nash, Rune Temte, Udo Kier, Donna Lynne Champlin, Joaquim de Almeida
Productora: Annapurna Pictures / Paramount Pictures / Ad Hominem Enterprises
Género: Comedia. Drama

Sinopsis: narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: Paramount Pictures Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *