Creación Guiones

Anoche los Cines Capitol fueron el escenario elegido para celebrar un pase especial de la película Emboscada Final, que contó con la presencia del legendario actor Kevin Costner, protagonista de la cinta.

Kevin Costner presenta la película Emboscada Final

Ivana Baquero, protagonista de la próxima serie original de Netflix Alta Mar y una de las actrices españolas que ha colaborado con el actor anteriormente, ha sido la encargada de presentar a Costner. Una vez sobre el escenario, el actor agradeció a los espectadores el caluroso recibimiento en España y recalcó lo importante que ha sido el público europeo en su carrera.

Creación Guiones

A la cita no quisieron faltar rostros conocidos como Antonio Resines, Mina el Hammani, Pol Monen, Pablo Carbonell, Fernando Cayo, Mariona Terés, Secun de la Rosa, Irene Villa o Inés de León, que posaron en una alfombra roja que pudo verse proyectada en grande para los fans y viandantes de la Gran Vía madrileña.

Ficha técnica

Título original: The Highwaymen
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: John Lee Hancock
Guion: John Lee Hancock, John Fusco
Música: Thomas Newman
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates, Kim Dickens, Jane McNeill, Mike Young, Johnny McPhail, Dean Denton, Karson Kern, Arvin Combs, Thomas Mann, W. Earl Brown, Jason Davis, Dean J. West, Billy Slaughter, Jesse C. Boyd, Brian F. Durkin, Jeff Pope, David Furr, David Born, David Dwyer, Mitch Eakins, Luke Loveless, John Carroll Lynch
Productora: Media Rights Capital (MRC) / Universal International Pictures (UI) / Casey Silver Productions. Distribuida por Netflix
Género: Drama. Crimen

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Del director John Lee Hancock (Un sueño posible), Emboscada Final retrata la historia nunca antes contada de los legendarios detectives que pusieron fin a la historia de Bonnie y Clyde. Cuando todos los esfuerzos de FBI y la última tecnología forense no son suficientes para atrapar a los criminales más famosos de la nación, dos antiguos Rangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en su instinto y en sus habilidades de la vieja escuela para cumplir con el objetivo.

Tráiler de la película Emboscada Final

Emboscada Final se estrenará en Netflix el próximo viernes 29 de marzo.

Fuente Netflix España

fotos: Samuel de Román para Getty/Netflix

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí