Disponible el tráiler de Chicos Buenos | Estreno 23 de Agosto

Disponible el tráiler de Chicos Buenos, la nueva película producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, guionistas de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas, así como por James Weaver (Malditos vecinos). La cinta, dirigida por Gene Stupnitsky (la serie The Office y el largometraje Bad Teacher) y escrita por Lee Eisenberg llegará a los cines españoles el próximo 23 de agosto. La crítica realizada por Cinemagavia puedes leerla AQUÍ.

Descubre el tráiler de Chicos Buenos

Chicos Buenos

Ficha Técnica

Título original: Good Boys
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
Guion: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
Música: Lyle Workman
Fotografía: Jonathan Furmanski
Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Midori Francis, Josh Caras, LilRel Howery, Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams, Lina Renna, Benita Ha, Ian Hawes, Maja Aro, Sean Quan, Vicky Lambert, Nevis Unipan, Esabella Anna Karena Strickland, Cody Davis, Craig Haas
Productora: Good Universe / Point Grey Pictures / Universal International Pictures (UI). Distribuida por Universal International Pictures (UI)
Género: Comedia. Adolescencia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

A Max, (Jacob Tremblay, de La habitación) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon, de la serie Boardwalk Empire) y Lucas (Keith L. Williams, de la serie El último hombre en la tierra) Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura.

Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte, de El último hombre en la tierra), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon, de El alma de la fiesta y Midori Francis, de Ocean’s 8).

Tráiler

Fuente prensa de Universal Pictures International Spain

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí