Estrenos 23 de Agosto 2019. Todos los estrenos del jueves 23 de Agosto 2019 en las salas de cine españolas.

Estrenos 23 de Agosto 2019

Angry Birds 2: La película

Angry Birds 2

Reseña 1 en Cinemagavia

Reseña 2 en Cinemagavia

Título original: The Angry Birds Movie 2
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Thurop Van Orman, John Rice
Guion: Peter Ackerman (Personaje: Jon Vitti)
Fotografía: Simon Dunsdon
Productora: Columbia Pictures / Rovio Animation / Rovio Entertainment. Distribuida por Columbia Pictures
Género: Animación. Comedia
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Tráiler

Sinopsis

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en Angry Birds 2, La Película Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.



Stuber Express

Stuber Express

Reseña en Cinemagavia

Título original: Stuber
Año: 2019
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Dowse
Guion: Tripper Clancy
Música: Joseph Trapanese
Fotografía: Bobby Shore
Reparto: Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Iko Uwais, Natalie Morales, Joshua Mikel, Amin Joseph, Scott Lawrence, Darin Ferraro, Christine Horn, Rene Moran, Lyon Beckwith, Fernando Martinez
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia. Acción
Distribuidora: Twentieth Century Fox España
Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Tráiler

Sinopsis

STU (Kumail Nanjiani) es un tranquilo y educado conductor de UBER. Un buen día recoge a un pasajero (Dave Bautista), un policía duro en busca de un brutal asesino. Desde ese momento se verá envuelto en una desagradable y violenta experiencia y tendrá que intentar por todos los medios no perder la sensatez, la vida y sobre todo su “puntuación 5 estrellas”.



Infierno bajo el agua

Infierno bajo el agua

Crítica en Cinemagavia

Reseña en Cinemagavia

Título original: Crawl
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandre Aja
Guion: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen
Música: Max Aruj, Steffen Thum
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Ross Anderson, George Somner, Ami Metcalf, Morfydd Clark, Annamaria Serda, Colin McFarlane
Productora: Ghost House Pictures / Paramount Pictures. Productor: Sam Raimi
Género: Terror
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Tráiler

Sinopsis

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas. (Paramount Pictures Spain)



Chicos buenos

Chicos buenos

Reseña en Cinemagavia

Título original: Good Boys
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
Guion: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
Música: Lyle Workman
Fotografía: Jonathan Furmanski
Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Midori Francis, Josh Caras, LilRel Howery, Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams, Lina Renna, Benita Ha, Ian Hawes, Maja Aro, Sean Quan, Vicky Lambert, Nevis Unipan, Esabella Anna Karena Strickland, Cody Davis, Craig Haas
Productora: Good Universe / Point Grey Pictures / Universal International Pictures (UI). Distribuida por Universal International Pictures (UI)
Género: Comedia. Adolescencia
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Tráiler

Sinopsis

A Max, (Jacob Tremblay, de La habitación) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon, de la serie Boardwalk Empire) y Lucas (Keith L. Williams, de la serie El último hombre en la tierra) Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura.

Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte, de El último hombre en la tierra), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon, de El alma de la fiesta y Midori Francis, de Ocean’s 8). (Universal Pictures International Spain)



Este niño necesita aire fresco

Este niño necesita aire fresco

Título original: Der Junge muss an die frische Luft / All About Me
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Alemania
Dirección: Caroline Link
Guion: Ruth Toma (Libro: Hape Kerkeling)
Música: Niki Reiser
Fotografía: Judith Kaufmann
Reparto: Luise Heyer, Sönke Möhring, Martina Eitner-Acheampong, Diana Amft, Elena Uhlig, Joachim Król, Rudolf Kowalski, Birge Schade, Ursula Werner, Maren Kroymann, Hedi Kriegeskotte, Julius Weckauf, Kathrin von Steinburg, Theresa Schneider, Eva Verena Müller, Katharina Hintzen
Productora: Gesellschaft für feine Filme / UFA Cinema / Warner Bros.
Género: Comedia. Drama
Distribuidora: Wanda Visión

Premios

  • 2 Premios del Cine Alemán. Tercer puesto a mejor film. 6 nominaciones. 2018

Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Tráiler

Sinopsis

Valle del Ruhr, Alemania, 1972. Hans-Peter es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y rodeado de unos parientes a los que les encanta divertirse. A primera vista, no es el chico más popular del cole, pero sabe hacer reír a los demás y lo pone en práctica en la tienda de barrio que tiene su abuela. Pero los problemas no tardan en surgir en la vida del pequeño, ya que su madre, que era una mujer alegre y vital, cae en una depresión tras sufrir una operación.

El padre trabaja sin descanso y le deja a menudo al cuidado de sus abuelas, dos mujeres de gran corazón y con una fuerte personalidad. Gracias a su amor y dedicación, Hans-Peter logra sobrevivir al caos emocional que se desencadena y utiliza su sentido del humor para aliviar sus penas y hacer que la gente se ría con él. (Wanda Visión)



Una íntima convicción

Una íntima convicción

Título original: Une intime conviction / Intime conviction
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Francia
Dirección: Antoine Raimbault
Guion: Isabelle Lazard, Antoine Raimbault
Música: Grégoire Auger
Fotografía: Pierre Cottereau
Reparto: Marina Foïs, Olivier Gourmet, Laurent Lucas, Philippe Uchan, Jean Benguigui, François Fehner, François Caron, Philippe Dormoy, Jean-Claude Leguay, Steve Tientcheu, Laurent Schilling, Arnaud Pépin, Frédéric Boismoreau, Thierry Calas, India Hair, Roger Souza
Productora: Delante Films / Umedia
Género: Drama judicial. Basado en hechos reales
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Sinopsis

Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia; pero a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión. (La Aventura Audiovisual).



El cocinero de los últimos deseos

El cocinero de los últimos deseos

Crítica en Cinemagavia

Título original: Kirin no shita no kioku / The Last Recipe
Año: 2017
Duración: 126 min.
País: Japón
Dirección: Yōjirō Takita
Guion: Tamio Hayashi (Novela: Keiichi Tanaka)
Fotografía: Yoshinori Oshima
Reparto: Kazunari Ninomiya, Gou Ayano, Yoshi Oida, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Daigo Nishihata, Yutaka Takenouchi
Productora: Pipeline
Género: Drama. Cocina
Distribuidora:  Sherlock Films
Filmaffinity
IMDB
Sensacine

Tráiler

Sinopsis

Sasaki-san es un cocinero superlativo que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. En uno de esos encargos, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en Manchuria ocupada en China en la década de 1930.



Películas recomendadas por Cinemagavia: Estrenos 23 de Agosto 2019

Infierno bajo el agua

Estrenos 23 de Agosto 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí