Infierno bajo el agua, terror cargado de suspense el 23 de Agosto en cines

De Alexandre Aja, director de «Las colinas tienen ojos» y del productor Sam Raimi, productor de «No respires» y «Posesión infernal«, llega la película Infierno bajo el agua, cinta de terror cargada de suspense que el 23 de agosto se colará reptando a los cines mas cercanos. La crítica realizada por Cinemagavia puedes leerla AQUÍ.

Protagonizada por Kaya Scodelario, «Piratas del Carible: la venganza de Salazar«, «El corredor del laberinto» y Barry Pepper, «Salvar al soldado Ryan«, «Valor de ley«, «La milla verde«…

La película Infierno bajo el agua estreno en cines

Infierno bajo el agua

Título original: Crawl
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandre Aja
Guion: Alexandre Aja, Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Ross Anderson, George Somner, Ami Metcalf, Morfydd Clark, Annamaria Serda, Colin McFarlane
Productora: Ghost House Pictures / Paramount Pictures. Productor: Sam Raimi
Género: Terror. Cocodrilos

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Infierno bajo el agua

Datos incuestionables sobre los cocodrilos

  • DINOSAURIOS VIVIENTES: los cocodrilos aparecieron hace 37 millones de años sobre la tierra, lo que los convierte oficialmente en dinosaurios vivientes.
  • LOS COCODRILOS TE VEN ANTES QUE TÚ A ELLOS: los cocodrilos tienen visión nocturna, lo que les ofrece la capacidad de seguir a su presa incluso en total oscuridad.
  • LOS COCODRILOS ESTÁN EN TODAS PARTES: hay más de 5 millones de cocodrilos y caimanes vivos en el mundo.
  •  LOS COCODRILOS TIENEN MANDÍBULA DE ACERO: la mandíbula de un cocodrilo ejerce 1.342 kilos de presión, con lo que tienen el mordisco más fuerte de todos los animales vivientes.
  • NI SIQUIERA LOS OLÍMPICOS PUEDEN ESCAPARSE DE LOS COCODRILOS: un cocodrilo puede nadar a una velocidad de 31,28 kilómetros por hora.

Tráiler

Fuente Paramount Pictures Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí