El 26 de abril llegará a las carteleras españolas Vengadores Endgame, protagonizada por Chris Evans Robert Downey Jr., entre otros. Este film supone el desenlace de la saga Los Vengadores, cuya primera película se estrenó en 2012 y desde entonces ha marcado récords históricos con cada entrega.

Vengadores Endgame 

Vengadores Endgame 

Una oleada de rumores

Con el último estreno del Mundo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, batiendo récords en taquilla, los fanáticos de la saga de superhéroes están preparados para el desenlace de la misma con Vengadores Endgame.

Desde que se estrenase “Infinity War” hace un año, los rumores sobre la última entrega no han dejado de surgir: ¿se convertirá Steve Rogers, el querido Capitán América, en un mártir para su salvar a su equipo?, ¿regresaran los Vengadores que desaparecieron con el chasquido de Thanos?, etc. La duración que tendría el film ha sido uno de los más comentados.

Más larga de lo esperado

Tras anunciarse hace unos meses que la duración de la película giraría en torno a las tres horas, los fans no han dejado de manifestarse a favor en diversas redes sociales; a diferencia de lo que esperado por la compañía.

Bien, parece que al fin se conoce la supuesta extensión que tendrá la obra cinematográfica dirigida por los hermanos Russo: se ha filtrado la posible duración de la película. Según ha señalado un usuario de Twitter, la información apareció en la web oficial de AMC. En ella se mostraba claramente la duración: 182 minutos, es decir, 3 horas y 2 minutos; sobrepasando lo establecido en un principio. La cadena de cine no tardó en retirar esta información tras difundirse por redes sociales; ¿quizás reveló esta jugosa información antes de lo debido? Si los datos revelados fuesen ciertos, Vengadores Endgame se convertiría en la película con mayor duración del Universo Cinematográfico de Marvel, seguida de Avengers: Infinity War con 149 minutos.

Sin embargo, parece ser una extensión de tiempo demasiado medida, ¿qué albergarán los últimos dos segundos? Tal vez a los seis Vengadores originales despidiéndose de sus seguidores tras todo estos años, junto al fallecido Stan Lee: Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Una emotiva despedida al nivel de este estudio; así, legarían esta responsabilidad a las nuevas incorporaciones que aparecieron en las últimas películas.

Vengadores Endgame marcará el final de una era

Vengadores Endgame supone el final de los diez primeros años de MCU, cuyos inicios se remontan a Iron Man. Lejos quedó la luz de las primeras películas, tras el chasquido de Thanos todo es mucho más oscuro y los Vengadores deberán enfrentarse a ello. Teniendo en cuenta esto, la supuesta duración parece ir acorde al argumento, incluso a algunos nos parecerá poco tiempo. La gran pregunta, que aún no ha sido resuelta por el equipo de rodaje: ¿qué pasará cuando finalicen los créditos?, ¿veremos alguna escena post-créditos tal y como estamos acostumbrados?

Sea o no la duración real, Vengadores Endgame llegará a nuestros cines el 26 de abril.

Filmaffinity

IMDB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here