El thriller de terror psicológico, Llega de Noche, se estrena el próximo 28 de Julio

La perturbadora película de terror ambientada en un mundo apocalíptico cargado de pánico y desconfianza, Llega de Noche, se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 28 de Julio. Es la segunda película del director Trey Edward Shults, tras el éxito en su debut con Krisha, con la que consiguió numerosos premios ( Premio John Cassavetes en los Premios Independent Spirit, Mejor ópera prima en el Círculo de Críticos de Nueva York, Premio Nueva Generación en los Críticos de Los Ángeles, los Premios a la Mejor película independiente y dirección novel en los National Board of Review, Mejor director revelación en los Premios Gotham, … etc ). Crítica en Cinemagavia.

Una cinta que captura cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable. Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor. Nota de la distribuidora Diamond Films España

Título original: It Comes at Night
Llega de Noche

Llega de Noche
Año: 2017
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Trey Edward Shults
Guion: Trey Edward Shults
Fotografía: Drew Daniels
Reparto: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Griffin Robert Faulkner
Productora: Animal Kingdom / A24
Género: Terror. Intriga
Sinopsis:
Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes.

Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *