Estreno de la serie documental “Atlánticas” protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar

Ya tenemos fecha de estreno de la serie documental Atlánticas, dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn premiados con el Goya al mejor documental en 2017 y protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar.

Próximo estreno de la serie documental “Atlánticas”

El próximo 18 de febrero, y en exclusiva en el canal Orange Series -primer canal de series en España en 4K, emitido a través de la plataforma de televisión de Orange- podremos disfrutar del primer episodio de Atlánticas, continuando con el segundo el 25 de febrero y el tercero el 4 de marzo. RTVE también estrenará este estupendo trabajo a lo largo de 2019 en fechas por confirmar.

Groenlandia, El Hierro y Namibia son los tres destinos elegidos en esta serie documental, un viaje hacia lugares remotos y salvajes, donde la naturaleza y la mujer tienen un rol protagonista.

Atlánticas es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange.

Atlánticas

Título original: Atlánticas
Año: 2018
Duración: 180 min.
País: España
Dirección: Guillermo García López, Pedro González Kühn
Guion: Guillermo García López
Música: Zeltia Montes
Fotografía: Pablo Bürmann
Reparto: Clara Lago, Leticia Dolera, Irene Escolar
Productora: Cine365 Films / DZ Largometrajes y Audiovisuales / Virtual Contenidos
Género: Documental. Miniserie de TV

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En Atlánticas tres mujeres, actrices, Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, viajarán a tres lugares diferentes en el Atlántico. Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos. Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.

Tráiler

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here