Este viernes 8 de Febrero se estrena en cines La clase de piano, la nueva película de Ludovic Bernard (El ascenso) con Kristin Scott Thomas (The Party), Lambert Wilson (Suite Francesa) y Jules Benchetrit (La comunidad de los corazones rotos), tras su éxito en la cartelera francesa.

Estreno de La clase de piano

Una historia de pasión y talento, de reinserción y superación a través de la música clásica, con reconocidas obras al piano de Chopin, Bach… y adaptaciones de grupos más contemporáneos como Pixies.

A partir de este viernes 8 de febrero, La clase de piano se podrá ver en 52 cines de toda España.

La clase de piano

Título original: Au bout des doigts
Año: 2018
Duración: 106 min.
País: Francia
Dirección: Ludovic Bernard
Guion: Johanne Bernard, Ludovic Bernard
Música: Harry Allouche
Fotografía: Thomas Hardmeier
Reparto: Jules Benchetrit, Lambert Wilson, Kristin Scott Thomas, Karidja Touré, André Marcon, Michel Jonasz, Elsa Lepoivre, Vanessa David, Samen Télesphore Teunou, Xavier Guelfi
Productora: Récifilms / TF1 Studio / France 2 Cinema / Nexus Films
Género: Drama. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio. Sin embargo, el director tiene otra idea en mente para el joven: quiere que perfeccione su técnica y participe en la competición nacional de piano. El nuevo alumno tendrá entonces que lidiar con las clases de la intransigente «Condesa», mientras se enamora de su compañera Anna. (Avalon)

Tráiler 

Reportaje de La clase de piano en Días de Cine TVE

Fuente Avalón Distribución Audiovisual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí