SundanceTV estrena la serie “Romper Stomper”, spin off de la película de culto australiana

SundanceTV estrena la serie Romper Stomper, spin off de la película de culto australiana. Geoffrey Wright, director de la cinta original, firma el guion de esta serie sobre una nueva generación de extremistas.

La serie Romper Stomper se estrena en SundanceTV

El sábado 30 de marzo, a partir de las 18:40h, SundanceTV (canal producido y distribuido por AMC Networks) estrena en exclusiva al completo, en maratón, esta serie australiana basada en la película homónima que en 1992 consagró la carrera de Russell Crowe. 25 años más tarde, el mismo director de aquella película, Geoffrey Wright, firma el guion de esta serie compuesta por seis episodios.

serie Romper Stomper

Título original: Romper Stomper
Año: 2018
País: Australia
Dirección: James Napier Robertson, Geoffrey Wright, Daina Reid
Guion: Malcolm Knox, Omar Musa, James Napier Robertson, Geoffrey Wright
Fotografía: Bonnie Elliott
Reparto: John Brumpton, Nicole Chamoun, Louis Corbett, Lachy Hulme, Jeremy Lindsay Taylor, Sophie Lowe, Julian Maroun, Jacqueline McKenzie, Lily Sullivan, Toby Wallace, David Wenham, Dan Wyllie, Syd Zygier, Philip Hayden, Ann Truong, Michael Vice, Phoenix Raei, Shannon Berry, Simon Palomares, Peter Barac, Genevieve Frew, Sachin Joab, Ed Deganos, Caylen Forbes, Markella Kavenagh
Género: Drama. Secuela

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La frenética producción australiana muestra una nueva generación de neonazis y antifascistas, una reflexión actual sobre las fuerzas del miedo, el odio y la venganza que intentan dividir a la sociedad al resurgir los movimientos extremistas en Australia. En esta ocasión, contada desde distintos puntos de vista, la serie se acerca a una nueva generación de supremacistas blancos, los ‘Patriot Blue‘, y sus actos basados en intolerancia y fanatismo. Aunque el enemigo de la extrema derecha ha cambiado con respecto al de la violenta película: ya no serán los inmigrantes asiáticos sino que el blanco de sus atentados serán los musulmanes australianos, divididos en la confusión entre ejercer represalias o mantener la cabeza baja.

Tráiler

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here