Ha llegado el momento: The Protector se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 14 de diciembre. Descubre el mundo místico de Hakan, The Loyals y The Immortal con el tráiler oficial.

Próximo estreno de The Protector

Una ciudad, un héroe, un enemigo inmortal y una legión de fieles… Protagonizada por Cagatay Ulusoy, la serie de 10 episodios también cuenta en el reparto con Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.

Protector

Ficha Técnica

Título original: The Protector (TV Series)
Año: 2018
Duración: 60 min.
País: Turquía
Dirección: Binnur Karaevli (Creator), Umut Aral, Gonenc Uyanik, Can Evrenol, Gökhan Tiryaki
Guion: Binnur Karaevli, Emre Ozpirincci, Yasemin Yilmaz, Jason George, Kerim Ceylan, Cansu Coban, Atasay Koç, N. Ipek Gökdel, Volkan Sümbül, Askim Özbek, Atilla Ünsal, Ugras Günes
Música: Tufan Aydin, Tolga Boyuk, Ekin Eti, Emin Yasin Vural
Fotografía: Gökhan Tiryaki
Reparto: Çagatay Ulusoy, Ayça Aysin Turan, Mehmet Kurtulus, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabik, Erol Gedik, Cem Yigit Uzümoglu, Özgür Bayraktar
Productora: Netflix / O3 Turkey Medya
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La serie cuenta la épica aventura de Hakan, un joven comerciante cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Al comienzo de la historia, Hakan no podría estar más lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. El protagonista deberá aprender rápidamente que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que no está preparado y se resiste a ella; ¿cumplirá su destino como el último protector? (Netflix España)

Tráiler

Sigue las redes oficiales de The Protector:

Twitter: @theprotector

Instagram: @theprotectornetflix

Facebook: @theprotectornetflix

 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here