El 9 de junio llegará a los cines de nuestro país la película American Pastoral (Pastoral Americana). Esta película supone el debut en la dirección de Ewan McGregor. Además de dirigir, McGregor también protagoniza la película junto a Jennifer Connelly y Dakota Fanning.

Título original: American Pastoral
Año: 2016
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Ewan McGregor
Guion: John Romano (Novela: Philip Roth)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Martin Ruhe
Reparto: Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Ewan McGregor, Uzo Aduba, Rupert Evans, Molly Parker, David Strathairn
Productora: Lakeshore Entertainment

Basada en la novela homónima de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer, American Pastoral recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas, en la que su idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense. Ewan McGregor debuta en la dirección y encarna a Seymour “el Sueco” Levov, , un atleta legendario en el instituto que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida de “el Sueco”, se fragua la tormenta.

Cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento, “el Sueco” se dedica a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más a llá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

American Pastoral  también está protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Jennifer Connelly (Mejor Actriz de Reparto, Una mente maravillosa, 2001) en el papel de Dawn, Dakota Fanning (The Runaways, la saga Crepúsculo) como Merry, la ganadora del Emmy Uzo Aduba (Orange Is the New Black) y el nominado al Premio de la Academia David Strathairn (Mejor Actor, Buenas noches, y buena suerte, 2005 y Lincoln).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí