Buscamos a l@s cinéfilos del año. European Film Challenge lanza un nuevo desafío: encontrar a los dos jóvenes más cinéfilos y convertirlos en críticos del mejor cine europeo durante un año. El proyecto, apoyado por EUROPA CREATIVA, impulsado por The Film Agency y en 8 países europeos.

European Film Challenge

Ser cinéfilo tiene premio con European Film Challenge

European Film Challenge, la iniciativa de la industria cinematográfica europea para conectar y dinamizar el cine europeo con el público joven, propone un nuevo desafío en nuestro país: encontrar a los dos jóvenes españoles más cinéfilos y convertirlos en críticos del mejor cine europeo durante un año.

Su misión será ver todo el cine europeo que quieran en preestrenos, pases de prensa, salas y VOD, tener acceso a entrevistas exclusivas y recomendar aquellas películas que a su juicio más conecten con la audiencia a la que representan. Para ello, European Film Challenge pondrá a disposición de los dos ganadores todos los medios necesarios para que puedan cumplir satisfactoriamente esta misión.

El procedimiento a seguir para participar es muy sencillo:

1- Graba una vídeo-crítica de una película europea
2- Entra en este enlace
3- Completa el formulario
4-Envía tu candidatura

Para participar es necesario ser mayor de edad y residente español. Cada concursante sólo podrá publicar una crítica. El plazo para concursar finaliza el próximo 15 de enero de 2020. Un jurado oficial tendrá en cuenta criterios como la creatividad, la expresión oral, la capacidad de informar, inquietudes personales, originalidad y la dedicación prestada a sus propios canales de comunicación y redes.

Premio

El premio para cada ganador consiste en lo siguiente:

  1. Equipo de grabación básico.
  2. Entradas y suscripciones gratuitas durante un año para ver todo el cine europeo.
  3. Viaje, alojamiento y acreditación en el Festival de Málaga.
  4. Los ganadores tendrán la posibilidad de trabajar en la comunidad European Film Challenge recomendando películas a otros cinéfilos.

Es la tercera edición del European Film Challenge en España, que con sus pasados retos ha enviado ya a cuatro cinéfilos a los mejores festivales de cine como Berlinale, Cannes y Venecia y suma una comunidad de más de 35.000 amantes del cine.

European Film Challenge es un proyecto gestionado por The Film Agency subvencionado por el Programa Media – Europa Creativa y con el apoyo de Caramel Films, Karma Films, BTeam Films, Cines Renoir y Filmin.

SIGUE EL CONCURSO EN RRSS

Facebook: https://www.facebook.com/EuropeanFilmChallengeSpain/
Instagram: https://www.instagram.com/europeanfilmchallenge_es/
Website: https://europeanfilmchallenge.eu/es/

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí